AT Visions: Actualización Noviembre

jueves, 2 de diciembre de 2010

Actualización Noviembre

Línea Marvel

-Marvel Team Up#11
Escrito por Carlos Javier Eguren Fernandez/ Portada: Israel Huertas
Spiderman, Lobezno, Punisher, Blade y Daredevil se despiertan en un oscuro lugar, mientras son culpados de cruentos crímenes. ¿Quién ha tendido una trampa a quién?
 Descúbrelo en este número con el regreso de un villano olvidado.

-Invasores#18
Escrito por Dr.Banner/ Portada: Paolo Rivera
¡¡Cruce con "El Crepúsculo de los Dioses!! Los Invasores, guiados por Tyrannus y acompañados de Rockman se adentra en Subterranea para enfrentarse a Shude M'ell "el que socaba en las profundidades". Mientras los reservistas del grupo, reciben la visita de un misterioso intruso en la Hidrobase.

-Thor#19
Escrito por Dr.Banner/ Portada: W. Simonson
¡Continua el Crepúsculo de los Dioses! Cuando la esperanza parece perdida para la alianza de dioses, regresa desde Midgard ¡Billy Rayos Beta!


-Thor#20
Escrito por Dr.Banner/ Portada: Ruben Davila
¡Continua el Crepúsculo de los Dioses! la conforntación más esperada ha llegado: ¡Thor contra Loki! Además, Tiwaz, Crom y los Primeros Dioses se unen a la contienda, dando una oportunidad inesperada de victoria.


-Marvel Knight: Crepúsculo#3
Escrito por The Stranger/ Portada: Israel Huertas
¡Sigue la mini-serie relacionada con el Crepusculo de los Dioses!La Brigada de Demolición se prepara para encontrar a Veneno, matarlo, y hacerse con la ciudad, pero no cuenta con que el Caballero Luna haya contratado la ayuda de Luke Cage. Mientras tanto, los efectos del Crepúsculo de los Dioses se hacen notar en algunos de los miembros de los Caballeros, especialmente, en Mattie Franklin.




Línea DC Comics

-Detective Comics #11: La Sombra del Murciélago
Escrito por Factoria de Creacion/ Portada: Darkflash
Con Batman en Singapur resolviendo sus propios asuntos ¿quien ayudará a Robin a escapar de las garras del Sombrerero Loco¿ ¡No te pierdas el trepidante final de esta aventura!


-Wonder Woman: La Maldición de Pandora(IX)
Escrito por Jose Luis Miranda
Mientras los Dioses luchan en Asgard por detener a las Lacras, Wonder Woman continúa haciendolo en solitario en Pennsylvania. Enferma y sin poderes ¿podrá Diana salir victoriosa??



Línea Encrucijada


-Relatos Salvajes#14
Escrito por Andrés Sánchez Díaz/ Portada: Breogan
Burkran, el licántropo, es capturado y apresado por un oscuro hechicero que se alimenta de almas y cuya hambre insaciable ahora quiere saciarse con la suya.


-Naruto: Hinokaze Chronicles#3
Escrito por Zaina/ Portada: Juan Andrés Campos
Extraños sueños, el puente de Kanabi... el viaje de Keiko va llegando a su fin, y puede que no de la forma en la que ella espera.

-Buffy: Historias de Vampiros#15
Escrito por Federico H. Bravo/ Portada: Edgar Rocha
Fin de saga! Federico acaba su libro sobre Darla y, tras un misterioso sueño, corre en busca de respuestas que expliquen su especial naturaleza vampirica. Es entonces cuando, un extraño y siniestro personaje, hace acto de presencia, volviendo su mundo del revés.

 
-Umbral de la Noche#22
Escrito por Carlos Daminsky/ Portada: P. Mudie
Carlos Daminsky nos ofrece un relato que trata uno de los temas que, según confesión propia, más le gustan: la licantropía. En él también se incluyen -eso sí, de forma muy libre- dioses íberos


-Caballeros del Zodiaco#10
Escrito por Letant
A pesar de su victoria y de poner a salvo a todo el mundo, Arisha se queda preocupado al presentir durante el combate una extraña y poderosa presencia en los alrededores.





Línea Star Trek


-Star Trek Voyager#25
Escrito por Dr.Banner y Jerónino Thompson/ Portada: Dru Blair
¡Desenlace de las Guerras Borg!¡La batalla final contra los Borg! La Estrella Borg debe ser destruida antes de que asimile el planeta Tierra con su arma asimiladoray Seven of Nine se enfrenta cara a cara a la Reina Borg. Además, una estupenda aventura en solitario de Reginald Barclay escrita por Jerónimo Thompson para celebrar el especial número 25.


-Star Trek Vientos de Resurrección#19
Escrito por Letant
Ryan se mantiene algo contentó al ganarse la amistad de Kasul y al saber de la existencia de una raza enemiga de los Sait:Los Yebran.

-Star Trek El Imperio del Guerrero#8Escrito por Letant
Tras lo ocurrido en el sistema Trion, el canciller Martok toma una decisión sobre su futuro y el del Imperio Klingon.



Línea Stargate

-Stargate Sg-1-Aliens#3
Escrito por Federico H. Bravo/ Portada: Esteban Decker
El comando Stargate tiene que tratar de repeler la invasión de los aliens en la base ¡antes de que sea demasiado tarde!.

-Stargate Sg-1#6
Escrito por Letant
Los goauls se diriguen a la galaxia Pegasus para intentar hacerse con la ciudad de Atlantis y todos sus secretos


Todo y mucho más en Action Tales y Tierra-53


 

No hay comentarios :