AT Visions: Doc Banner se retirá... Pero seguirá escribiendo

viernes, 10 de diciembre de 2010

Doc Banner se retirá... Pero seguirá escribiendo

Doc Banner nació como un nick para los foros de la página Dreamers, hace ya casi diez años. Realmente es nu nick especial, desde mucho tiempo atrás, practicamente toda la gente que he conocido en internet me llama Doc, he incluso despues de conocer a algunos en persona siguen llamandomé así.
Cuando creé Action Tales, seguí usandoló para firmar los fan fictions que iba escribiendo, y asi se me ha conocido el tiempo que la página ha estado en funcionamiento. El tiempo ha pasado rapidamente, y tras tantos años, me apetece firmar ya con mi nombre verdadero: Miguel Ángel Naharro. Así que a partir del próximo mes de enero, Doc Banner se marcha, para dejar en su puesto a su alterego¿o es al reves?
Así que ya estais avisados de que Miguel Ángel Naharro no será un nuevo escritor fichado por la página, si no el mismo editor y escritor de siempre.
Un saludo y nos seguimos viendo!

5 comentarios :

Esteban "Chino" Decker dijo...

¡El Doc Banner se ha retirado, larga vida a el Doc Banner!

Jerónimo Thompson dijo...

¡Bienvenido a Action Tales, Miguel Ángel! :P

The Korinthian dijo...

Un gran fichaje!!!

Santiago Ramos dijo...

No se, Hulk ya lo intentó, pero Banner siempre resurge. En cualquier caso...¡qué malo es cumplir años! Parece que la edad nos convierte en seres respetables...pero solo lo parece. O eso espero. Jejeje.

Bienvenido a la luz...Miguel.

Fede dijo...

Bueno, Doc, es una gran noticia, sin duda, jejeje. ^^

Es curioso; dicen que uno se siente mas cómodo cuando escribe y usa un nick como “alter ego” de identidad de uno mismo, sin embargo desde que empecé a escribir, en mi caso personal, SIEMPRE firmé TODOS mis trabajos con mi verdadero nombre y apellido. ¿Ansia de reconocimiento, lo mío? Tal vez si. Aunque creo firmemente que mas que nada era sencilla y puramente que yo solo he sido siempre Federico Hernán Bravo…

¿Qué otro nombre podría haberme puesto? ¿Frederick Braverman, tal vez?

(Suena horrible, ¿no? Pero seria mi nombre en “versión yanqui”… creo)

En fin…

¡Larga vida al Doc Banner y una calurosa bienvenida a Miguel Ángel Naharro!

(Aunque siempre serás “El Doc” para mi… Doc) ;)

Je, je, je.

Un saludito! :)


FEDERICO H. BRAVO