AT Visions: Escuadrón Supremo en Action Tales

martes, 8 de marzo de 2011

Escuadrón Supremo en Action Tales

El Escuadrón Supremo llega a Marvel AT, de la mano de Carlos Javier Eguren Hernandez (Blade y Saw) en una serie que veremos en este 2011. La versión  Marvel de la Liga de la Justicia de DC Comics creada por Roy Thomas en los Vengadores y que ha protagonizado sagas como la dela Contratierra y la celebrada maxiserie escrita por el añorado Mark Gruenwald y la versión de J. M. Strackzynski en Supreme Power.

En palabras del propio autor, esto es lo que vereis:
Qué os espera? Puede que mi versión de una  Liga de la Justicia  que no lo es tanto. Un mundo donde Hiperión (el Superman de este universo) ha muerto, donde los superhéroes existen, pero sin ese guía del pasado. Un lugar en el que Zarda, la Princesa Poder (la contrapartida de Wonder Woman) rememora el pasado con nostalgia, un tiempo donde había héroes de verdad.



Un sitio en el que un supuesto héroe puede venderse como una marca de publicidad en el caso del Arquero Dorado (el equivalente a Flecha Verde), que trabaja para el gobierno de Estados Unidos. Sin olvidar, al Doctor Espectro (una especie de Linterna Verde), un aparente héroe que oculta bastantes cosas. Un mundo al borde del colapso, donde aún hay lugar para la humanidad de personajes como Zumbador (un personaje similar a Flash) o un antiguo millonario a punto de convertirse en superhéroe. Unas vidas que desean ser salvadas, a caso ¿las nuestras no?
A qué precio?

No hay comentarios :