AT Visions: Noticias AT(1)

miércoles, 2 de marzo de 2011

Noticias AT(1)

-El Capitán América, el líder de los Invasores y miembro de los Vengadores, tendrá serie regular en solitario en Marvel AT, de la mano del nuevo talento de la web: Eobar, al que ya pudisteis descubrir en el especial Caballero Luna: Crepúsculo. El vengador abanderado ya tuvo una serie llamada Capitán América Centinela de la Libertad, y que no pasó del primer número por la marcha de su autor. Ahora es un buen momento para protagonizar un titulo, con su película en ciernes. Os iremos informando de las novedades respecto a la serie y pronto tendreis una entrevista en exclusiva con el autor.


-El anual#1 de los Cuatro Fantásticos estará escrito por Miguel Ángel Naharro (antes Doc Banner) y contará con una espectacular portada de Santiago Ramos.
La historia tendra como invitados especiales al hechicero supremo, el Doctor Extraño y al Doctor Muerte y literalmente contará  como se desata el infierno en la Tierra...
Saldrá a lo largo del 2011.


-En el Star Trek Voyager#27 podreis leer la historia "Prototipo", que no será escrita por el autor oficial de la serie, si no por Intrepid(Star Trek Stealth). Donde se encontrará una aventura protagonizada por Reginald Barclay y Tom Paris y con los romulanos de por medio. La portada estará realizada por Mariano Cutropia.

No hay comentarios :