AT Visions: Premios AT 2010: Segunda Fase (Línea ENCRUCIJADA)

jueves, 7 de abril de 2011

Premios AT 2010: Segunda Fase (Línea ENCRUCIJADA)

Los autores de la página han elegido a sus favoritos del año 2010, ahora las votaciones se abren a todos los lectores de Action Tales(los autores tambien pueden votar aqui). Hay tres candidatos por categoria, si hay más, es que ha habido empate a puntos.






Os recuerdo que para votar no tenéis más que señalar cuáles son vuestros candidatos (uno solo por categoría) en el Libro de Visitas de Action Tales, o si lo preferís, en los comentarios de los posts correspondientes aquí mismo, en AT Visions o enviando un correo al editor en jefe aqui

¡El plazo concluye el domingo 15 de mayo!


1-Mejor serie 
Buffy: Historias de vampiros
Caballeros del Zodiaco
El Umbral de la noche
 
 
2-Mejor serie limitada o saga 
Darla: Buffy: Historias de Vampiros #12-15 
 Los Señores Oscuros: Caballeros del Zodiaco #9-10 
 The Chronicles of the Five Star: Star Wars#1-5
 
 
3-Mejor especial o número único
 Ángel: El regreso 
 Encrucijada: Presenta #10
Nocturne#18
 
 
4-Mejor escritor
 Federico Hernán Bravo
Letant 
The Stranger
 
5-Mejor autor nuevo
 Carlos Javier Eguren Hernández
Martín García
 
6-Mejor portadista 
Breogan
Edgar Rocha
Ikaro
 
 
7-Mejor portada 
Nocturne #18 
 Buffy#12
Relatos Salvajes#11
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
8-Mejor personaje principal 
Federico (Historias de Vampiros)
Wolgang Stark(Relatos Salvajes)
Ángel
 
 
9-Mejor personaje secundario
Nuria (Historias de vampiros) *
 
10-Mejor villano 
Darla (Historias de Vampiros)
Damien  (Encrucijada presenta)
Caballeros Negros (Caballeros del Zodiaco)
 
 
*Ganador por haber solo un nominado


1 comentario :

Fede dijo...

¡Cuantas nominaciones! ¡En verdad, estoy muy feliz!

Ante todo, muchísimas gracias a todo el Staff de Action Tales por considerarme para la votación de los Premios AT 2010. Me pone muy, muy contento saber que puedo confiar en la mejor Web de la red para poder publicar mis relatos, jejeje. ;)

Y segundo, pero no menos importante, quiero darles las gracias a TODOS los lectores de mis historias. Como siempre digo y no me cansare de decirlo: existo porque ustedes me leen. Sin ustedes, no habría ni Fanfictions ni relatos. En verdad, tienen mi gratitud eterna. ^^

A todos, ¡GRACIAS!

¡Y muy buena suerte a mis compañeros de ternas! ¡Suerte a todos! :)

Un cariñoso saludo desde la Argentina.


FEDERICO H. BRAVO