AT Visions: Actualización AT Abril

martes, 3 de mayo de 2011

Actualización AT Abril



Línea Marvel Comics

-Nova#2
Escrito por Israel Huertas/ Portada: Israel Huertas
"La Esfinge anda suelta de nuevo y su objetivo es destruir para siempre a los Nuevos Guerreros para que no puedan detenerle. Portando el cuerpo de Nova como recipiente de sus poderes, ¿podrán los jóvenes héroes reunir el coraje necesario para enfrentarse a su amigo o se cebará con ellos la tragedia? Además, el regreso inesperado de la Esfinge Neutra y el destino final de Richard Rider."


-Los Vengadores#22
Escrito por Lobo Rojo/ Portada: Edgar Rocha
Estrella invitada...¡Daredevil,
Mientras el Hombre Sin miedo y los Vengadores se enfrentan a la Iniciativa Sombra, El Caballero negro y Gilgamesh se encuentran cara a cara con Hércules nuevo señor del Hades, Además la resolución del misterio de la falsa Viuda Negra desvelado!

-Blade#2
Escrito por Carlos Javier Eguren Hernandez /Portada: T. Bradstreets
Blade ha caído muerto, ¿podrá enfrentarse a sus demonios para vivir de nuevo? Atrapado en sus orígenes, El Que Ha Caminado Bajo La Luz del Sol buscará a los peores monstruos: los reales, ¿le darán la respuesta de quién asesinó a la niña Anna Molly?

-Los Nuevos Vengadores#6
Escrito por The Stranger/ portada: Esteban Decker
¡Fin de saga! ¡Thor contra los Nuevos Vengadores! ¿Podrán estos nuevos héroes vencer al mismísimo Dios del Trueno? ¿Podrá Ross convencer al Vigía para que les ayude? El número que puede significar el principio del supergrupo o su fulgurante final.

-X-Men All About Stanley Kubrick#8
Escrito por H.Batto/ Portada: Edgar Rocha
Carta escrita de Remy a Anne



Línea DC Comics


-Detective Comics: Batgirl&Robin#12
Escrito por Stitch/ Portada: Edgar  Rocha
Tras los trágicos acontecimientos ocurridos durante Imperio, Batgirl y Robin tratan de sanar sus heridas mientras se enfrenan a un reto para el que quizás no esten preparados. ¿Lograrán alcanzar su sueño de una vida normal de adolescentes cuando los fantasmas de su pasado regresan para atormentarles??

-All Star Comics: Liga  de la Justicia#2
Escrito por Roberto Cruz/ Portada: Roberto Cruz
La Liga ha conseguido evitar el atentado en New York... y ahora conoce el origen de los atacantes. ¿Como responderán a tal afrenta? ¿Serán capaces de distinguir la delgada línea que separa la Justicia de la Venganza? ¡Continúa el regreso del mayor grupo de superhéroes del Universo DC!!

-Showcase: Green Lantern#17
Escrito por Gabriel Romero
Ha llegado la hora de verdad. Ahora que Hal ha renunciado a su poder como el Espectro... ¿cómo podrá detener las terribles fuerzas que se conjuran para destruir el Universo?? ¡¡No te pierdas la continuación de esta increible saga!!!

Línea Encrucijada


-Encrucijada presenta: Hellraiser#14
Escrito por Federico H. Bravo/ Portada: Nick Percibal
La Configuración del Lamento es una caja-puzzle que muchos dicen que da nuevas sensaciones y cumple los deseos de aquel que la resuelve, pero... ¿Es así? ¿O hay algo más terrible que esconde el cubo?


-Caballeros del Zodiaco#14
Escrito por Letant
Aumentando su cosmos a los niveles más altos, Elnath de Tauro se puso en posición de ataque preparando su ataque más devastador contra los Caballeros Negros.

-Relatos Salvajes#17
Escrito por Jose J. del Río/ Portada: Jubran
Un nuevo relato de Conan: El cimmerio y su compañero Othur, cabalgan por un caluroso desierto con un botín, sin saber si sobreviviran a las inclemencias del infierno que deben atravesar.

-Umbral de la Noche#24
Escrito por Ricard Ibañez/ Portada:S.Caruso
Dos nuevos relatos de Terror: En la Oscuridad: La Oscuridad guarda cosas inquietantes a los ojos de un niño In Memorian H.P.L.: Hace tiempo, antes que nacieran muchos de los dioses que adoráis con la misma facilidad que luego olvidáis, tanto el mundo como yo éramos jóvenes


Línea Star Trek


-Star Trek Voyager#26
Escrito por Miguel Ángel Naharro/ Portada: Ruben Davila
¡Estreno de la temporada 3!Tras las Guerras Borg, muchos cambios han acontecido para los miembros de la Voyager. Ahora es hora de volver en un nuevo punto de partida: Nuevo capitán, nuevos personajes y hasta nueva nave en esta era que se inicia..


-Star Trek Universe#35
Escrito por Miguel Angel Muñoz
La Uss Trafalgar tiene que intentar que los restos de una nave estelar estrellados hace 150 años en un mundo alienigena no caigan en malas manos.



-Star Trek el Imperio del Guerrero#12
Escrito por Letant/ Portada: Edgar Rocha
Tras dejar el sistema y estar relativamente a salvo, la IKS Gorkon queda varada en el espacio debido a los importantes daños sufridos durante la batalla con los Madras. Ahora la nave se encuentra a merced del enemigo si este logra encontrarles.


-Star Trek Vientos de Resurrección#24
Escrito por Letant
Acosados por los Sait, la USS Antares y su tripulación, que logra huir del sistema con grandes daños.


Línea Stargate

-Stargate Worlds#24
Escrito por Federico H. Bravo/ Portada:
¡La lucha final contra el goaul Lucifer ha llegado! y el precio a pagar puede ser muy alto!!


Todo esto y más en Action Tales y Tierra-53

No hay comentarios :