AT Visions: Actualización AT Mayo

miércoles, 1 de junio de 2011

Actualización AT Mayo

Línea Marvel Comics


-Thor#23
Escrito por Miguel Ángel Naharro/ Portada: A. Quintero
Tras la crisis recien terminada,, Thor intenta buscar nuevos aliados que pueden no ser del agrado de Zeus, el señor del Olimpo. Además, El Juggernaut vuelve a la Tierra y comienza a arrasar todo a su paso.

-Capitán América#1
Escrito por Eobar/ Portada: Javier Cuevas Garcia
¡Nueva serie!¡¡El centinela de la libertad estrena serie en AT!! Tras el Crepúsculo de los Dioses, el invasor de las barras y estrellas se encuentra analizando la situación actual cuando recibe un aviso de una nueva amenaza.


-X-Men All About Stanley Kubrick#9
Por H. Bato/ Portada: Edgar Rocha
Liberados al fin, el grupo se encamina finalmente a la búsqueda del grupo de Gambito en las calles del gueto sur. El final del viaje para Mark y Xavier está cada vez más cerca.



Línea DC Comics


-All Stars Comics#3: Liga de la Justicia
Escrito por Roberto Cruz/ Portada: J. g. Miedes
Hawkman esta dispuesto a llevar su cruzada por la Justicia hasta las últimas consecuencias. ¿Se atreverá incluso a enfrentarse a sus antiguos compañeros de armas por ello? ¿Será este el fin de la Liga? ¡Descúbrelo en el final de la saga "Un grito por Justicia"!


-Showcase#18:Green Lantern
Escrito por Gabriel Romero/ Portada:Ruben Davila
Hal Jordan y Carol Ferris se enfrentan solos a la terrible amenaza de Qward, el Dios Maligno del Universo de Antimateria. Y a la guerra se suman los nuevos Green Lantern Corps y los renacidos Manhunters. Pero, ¿en qué bando lo hará cada uno? Invitados especiales: Lord Volt y la Princesa Fern de Tierra–6, el Sindicato del Crimen de Tierra–3, la Supergirl de Argo City y… ¡Barry Allen!! ¡Las víctimas de la “Crisis en Tierras Infinitas”, contra Green Lantern!!!!!


Línea Encrucijada



-Relatos Salvajes#18
Escrito por Andrés Díaz Sanchéz/ Portada: Pater
Una historia diferente de Solomon Kane: La maldad está en todas partes. He contemplado maldad pura. No es algo abstracto e indefinible, como dicen algunos descreídos. La maldad es un ente casi con vida propia. He combatido contra ella. Tal es mi misión.


-Fuerza y Honor#9
Escrito por Jose Luis Castaño Restrepo/ Portada: Breogan
“Y... osan llamarnos bárbaros, los mismos que se embriagan con la sangre de hombres y bestias en medio de un festival de muerte y decadencia”

-Caballeros del Zodiaco#15
Escrito por Letant
Archenar acompaña al misterioso caballero negro de Capricornio al sentir algo diferente en él con respecto a otros caballeros negros.




Línea Star Trek


-Star Trek Voyager#27
Escrito por Intrepid/ Portada: Mariano Cutropia
 Tom Paris y Reginald Barclay son atrapados por una nueva nave de los romulanos, creando un incidente que puede hacer estallar una nueva guerra entre el Imperio Romulano y la Federación.




-Star Trek El Imperio del Guerrero#13
Escrito por Letant
¡Fin de temporada! la noticia de la victoria de la flota liderada por Martok llega a oídos de Toral y su consejo, preocupándoles gravemente las repercusiones que esa victoria pueden tener sobre su posición al frente del Imperio.
-Star Trek Universe#36
Escrito por Letant/ Portada:Karracaz
Repudiado y un prófugo, Gul Dukat es testigo directo de cómo el Imperio Klingon campa a sus anchas por el espacio Cardassiano, atacando colonias, bases y destruyendo naves, causando la muerte a miles de cardassianos y él hara cualquier cosa para evitar eso.
-Star Trek Vientos de Resurrección#25
Escrito por Letant
En la estación Tekariana, Lambert se reúne con los miembros del consejo de la coalición con el fin de pedirles su ayuda. Estos se muestran contrarios a empezar un conflicto con los Sait, pero acaban por hacer una contraoferta por la cual ofrecen su ayuda a cambio del contacto con los Yebran para que se les unan.
Línea Stargate
-Stargate Worlds#25
Escrito por Federico Hernan Bravo
Cuando el Comité de la ONU, conjunto con el Presidente, me convocaron para evaluar las instalaciones del “Proyecto StarGate” a fin de elaborar un detallado informe que fuera puesto al alcance de la opinión publica en un hipotético futuro, en el que se decida levantar finalmente la “Veda de Información Clasificada” sobre su existencia, lo primero que pensé fue lo siguiente: “No tiene sentido”.
Todo estoy más en Action Tales y Tierra-53

No hay comentarios :