AT Visions: Resultados Premios AT 2010: Línea Encrucijada

sábado, 11 de junio de 2011

Resultados Premios AT 2010: Línea Encrucijada

Aquí tenéis los resultados finales de los Premios AT 2010 para la Línea Encrucijada. Los de color rojo son los ganadores. Sólo figuran las series, autores o personajes que han recibido votos.



Mejor serie:
Buffy: Historias de Vampiros
 caballeros del zodiaco


Mejor serie limitada o saga:
Darla (Historias de Vampiros)
 Los Señores Oscuros: Caballeros del Zodiaco #9-10
Mejor especial o número único:
Ángel: El Regreso
Nocturne #18

Mejor escritor:
stranger
Federico Hernán Bravo

Mejor autor nuevo:
 Carlos Javier Eguren Hernández
Martin garcia

Mejor portadista:
Edgar Rocha
ikaro

Mejor portada:
Nocturne #18
 Relatos salvajes 11
 Buffy 12

Mejor personaje principal:
Federico (Buffy Historias de Vampiros)
 wolgang stark (Relatos Salvajes)

Mejor villano:
 Darla (Buffy)
caballeros negros(Caballeros del Zodiaco)

1 comentario :

Fede dijo...

Cinco premios. No esta nada mal. ^^

¡Quiero dar las gracias a todos los que me votaron y votaron, en general, en esta elección en AT! Decir que estoy super, archi, re-contra-contento, es decir poco. ¡Estoy feliz de poder haber participado un año mas en los Premios AT! Es mi deseo desde aqui, que todos disfruten de mis relatos que, como siempre, los escribo con todo el amor que puede un autor imprimir en letras para con sus fieles lectores.

A todos: ¡MUCHAS GRACIAS!

A todo el Staff de Action Tales: ¡GRACIAS TOTALES!

Saludos desde Argentina!!!

FEDERICO H. BRAVO