AT Visions: La Espada Salvaje de Conan en Action Tales

martes, 12 de julio de 2011

La Espada Salvaje de Conan en Action Tales

El personaje de Conan el bárbaro ha estado presente en la serie de la línea Encrucijada llamada Relatos Salvajes en varios relatos. Ahora queremos dar un paso más y que el cimmerio creado por Robert E. Howard tenga su propia antología de historias creadas expresamente para esta nueva serie.
Las posibilidades son infinitas: Se pueden escribir historias del joven Conan, de su época de ladrón, pirata en las barachas, de líder de los zuagiros del desierto, alistado en el ejército de Turan, de general de aquilonia o ya como un veterano rey. Relatos cortos, largos o en varios capitulos, sagas largas o cortas, relatos muy cortos, cualquier aportación es valida para seguir contando historias del personaje por autonomasia de la fantasía heroica.

La Espada Salvaje de Conan será una serie dentro de la Línea Encrucijada, y acompañará a Relatos Salvajes y a Fuerza y Honor como series ambientadas en el genero de la llamada Espada y Brujeria.
Si te gustaría escribir historias sobre el personaje o ilustrar sus portadas, puedes escribir aqui y contactar con nosotros.
Te estamos esperando, por Crom

No hay comentarios :