AT Visions: Proyecto nueva serie: La Llamada de Cthulhu

sábado, 2 de julio de 2011

Proyecto nueva serie: La Llamada de Cthulhu

Tenemos un nuevo proyecto entre manos para Action Tales. Se trata ni más de menos de una serie regular con relatos ambientados en los mundos de horror del famoso escritor H. P. Lovecraft.

Lovecraft era uno de los maestros del género de terror del siglo XX. Sus obras aparecieron por primera vez en las revistas pulp en que también se dieron a conocer otros autores hoy también reconocidos: Robert E. Howard, Isaac Asimov, etc. Un grueso importante de su obra se incluye en el denominado ciclo de los Mitos de Cthulhu, que se basan en la milenaria presencia en la tierra de fuerzas primigenias alienas al hombre.
H. P. Lovecraft creó un horror propio, apartado del típico terror gótico del romanticismo. Su mitología incluye gran cantidad de dioses y monstruos venidos de las estrellas para dominar el mundo a través de sus seguidores religiosos, todo ello descrito en relatos opresivos ambientados en los Estados Unidos durante los felices años veinte.

Nuestra intención es reunir relatos auto conclusivos, serializados en varias partes, cortos o largos, relacionados con el ambiente y el mundo creador por el escritor de New Providence. Por ello hacemos una convocatoria para participar en este estimulante proyecto, en esta serie de terror como ninguna otra, que saldrá dentro de la Línea Encrucijada a partir de enero de 2012.

Si quieres participar, solo tienes que escribir a  esta dirección


Esperamos vuestra participación!

"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido"
H.P.Lovecraft

No hay comentarios :