AT Visions: Actualización AT Agosto

miércoles, 31 de agosto de 2011

Actualización AT Agosto

Línea Marvel

Marvel Knights anual nº2

Escrito por The Stranger/ portada: Carlos Rios
¡Especial verano! ¡Evento Flashforward! Los Caballeros están destruidos. El Caballero Luna y los suyos han sido totalmente derrotados por un enemigo invencible, pero no son los únicos que han salido heridos en la contienda. ¿Lograrán levantarse los guerreros de Spector o seguirán en el suelo?
MK

Nova nº3

Escrito por Israel Huertas/ portada: Israel Huertas
"Mientras una Esfinge destroza a los Nuevos Guerreros, otra trata de meter la razón en la cabeza más dura del Universo pero, ¿logrará convencer a Rich Rider a tiempo de que ayude a sus compañeros?. Asiste en Action Tales al enfrentamiento definitivo entre dos viejos enemigos, un enfrentamiento del que sólo uno saldrá con vida."
Nova

Thor nº24

Escrito por Miguel Ángel Naharro/ Portada: Carlos Rios
Una auténtica tormenta de golpes entre Thor, el eterno Ikaris y el imparable Juggernaut en la ciudad de los Ángeles¿podrán detener a un Juggernaut más poderoso que nunca antes de que acabe con ellos?¡¡nuff said!!

thor20

 

Blade nº 4

Escrito por Carlos Javier Eguren Hernandez / Portada: Entiman
Isa ama a Ewan con toda su alma, aunque Ewan no la tenga. Él es un vampiro que sobrevive de la sangre de animales y se ha enamorado de una humana… O sólo es una tapadera en su grotesco juego inmortal…
Aunque ese “in” está a punto de ser puesto a prueba por un cazador de vampiros: Blade.
¡No pierdas este número no apto para amantes de los vampiros pijos y ñoños!
blade2






Línea DC


Elseworlds nº 12: Supergirl
Escrito por David Guirado/ Portada: santiago Ramos
Ha llegado el día. Hoy Linda descubrirá todos los secretos que envuelven su origen. Descubrirá su pasado y decidirá cual será su futuro. ¡Hoy nace una leyenda! Acompañanos y no te pierdas el final de la saga "Origen Secreto"












Detective Comics nº 15: Nightwing
Escrito por Stich/ Portada: Edgar Rocha.
La ciudad de Blüdhaven siempre ha sido un sucio pozo de corrupción buscando alguien que la salve. Tras su desaparición pareció perder toda esperanza... pero ahora su angel ha vuelto. ¿Estará Nightwing preparado para enfrentarse a los peligros que le acechan en su ciudad?












Flash nº 10
Escrito por Raúl Peribañez y David Guirado/ Portada: Juan Andrés Campos
El Alcaide Wolfe ha desaparecido y todo apunta a que el culpable solo puede ser Gorila Grodd. Flash, acompañado de Animal Man, emprende una nueva aventura que le llevará a enfrentarse a este terrible villano. Y esta vez, Grodd tiene un truco en la manga.
















Línea Encrucijada


Encrucijada Presenta: Transformers nº15

Escrito por Federico H. Bravo
Autobots y Decepticons han combatido durante años, en una incansable lucha que se ha cobrado miles de vidas. ¿Es posible que haya llegado el final de la contienda?
Encrucijada

Caballeros del Zodiaco nº 18

Escrito por Letant
El combate esta a punto de empezar y los caballeros de bronce de Tucan y Cancer Minor a saben que la dificultad será extrema ante la diferencia de poderes.
CAB



Señor de los Anillos nº4

Escrito por Pablo Gines/ Portada: Angus Mcbride
¡Un nuevo relato en la Tierra media ! Una historia del asedio de Gondor por los Dunlendinos.
Nocturne9



Línea Star Trek

Star Trek Vientos de Resurreción nº28

Escrito por Letant
¡Final de Temporada! ¡El conflicto ha estallado! ¡la estación Espacio Profundo Nueve es evacuada ante el inminente asalto de los Sait!
St Vientos




Línea Stargate

Stargate Sg1 nº9

Escrito por Letant
Recuperando la normalidad en las misiones pero sin dejar al margen la amenaza de Anubis o los Ori, el SG1 regresa a sus misiones de exploración de nuevos mundos.
Stargate

Todo esto y más en Action Tales y Tierra-53


No hay comentarios :