AT Visions: Noticias(1)

martes, 27 de septiembre de 2011

Noticias(1)

-Stranger(Daredevil, Punisher, MK, New Defenders) esta trabajando para traer de vuelta a la serie que creó hace unos años:Los Vigilantes. Cuyas historias ocurren en un universo donde los héroes del universo Marvel son los villanos y los villanos los héroes.Estaremos atentos a este esperado regreso.
Portada dibujada por Roberto Cruz


-Además, la familia mutante en Action Tales puede que se amplie de cara al año que viene. Stick(autor de Nightwing en Detective Comics de DC AT/ Tierra-53) esta ideando un nuevo titulo mutante. Se llamará Academia-X, y mostrará una nueva academia donde los jovenes mutantes aprenderán a usar sus habilidades de la mano de Cíclope y Emma Frost, entre otros "tutores".
Será una especie de Vengadores: Academia con mutantes, por asi decirlo.

-Se esta preparando una nueva serie para la Línea Star Trek. Se trata de un titulo ambientado en el universo del juego Star Trek Online, situado en un hipotetico siglo 25 y con creciente popularidad entre los aficionados a la saga Trek y los que no.
La serie se llamará Star Trek Online: Scarlett, y tendrá como protagonista a la tripulación de la Uss Scarlett, una nave y unos personajes creados por Josemi Zazo, que se ocupará de escribirla.
Imagen de Star Trek Online

No hay comentarios :