AT Visions: Actualización AT Octubre

sábado, 5 de noviembre de 2011

Actualización AT Octubre

Línea Marvel Comics


Joaquín Sanjuán Blanco
/Portada: José Manuel Triguero
¡Nueva serie! ¡Comienza la cuenta atrás para la revolución del universo mutante en AT! De la mano de Joaquín Sanjuán, autor de la saga de libros las Leyendas de Lácenor. Prólogo a Caceria Mutante: Kaos esta siendo perseguido y cazado por una serie de hombres armados con alta tecnología, Alex Summers pedirá ayuda a los X-Men pero no serán estos precisamente quienes acudirán en su rescate.... ¡Descúbrelo leyendo este número!
Marvel

Escrito por Miguel Ángel Naharro/ Portada: Josñe Baixauli
Capturados por Argan Ler en la dimensión de la bruma, la única esperanza para los Invasores es que Aarkus y la Antorcha consigan rescatarlos a tiempo.¡¡Con la participación estelar de Spiderman!!
inv


Escrito por Israel Huertas/ Portada: Israel Huertas
"Tres agentes suicidas intentan asesinar a Nova y, claro, ahora quiere respuestas. Richard Rider regresará a Xandar para intentar averiguar el motivo y que tiene que ver con las investigaciones de Garthan Saal, sólo para encontrarse con un nuevo tutor y un traje diferente para contener todos sus nuevos y portentosos poderes."
Nova


Escrito por H.Batto/ Portada: Edgar Rocha
¡Final de la travesvía de Mark y el profesor Xavier!

XMEN


Línea DC Comics


All-Star Comics nº 04: SJA

Escrito por Miguel Ángel Naharro/ Portada: Ruben Davila
¡Action Tales y Tierra -53 presentan una nueva era de gloria para la SJA! ¡Nueva etapa para el grupo! Tras Imperio, la Sociedad de la Justicia se reorganiza con sangre nueva ¡Justo a tiempo para sufrir el ataque de una nueva y peligrosa amenaza!

Escrito por David Guirado/ Portada: Dani Mendoza
Despues de muchos años, Linda y su misterioso benefactor, el "Extraño", se encuentran cara a cara. ¿Quien es él en realidad? ¿Cual es la relación que los une? Descubre las respuestas en este número!!




Escrito por Federico H. Bravo/ Portada: Dani Mendoza
Las misteriosas actividades del llamado "Superman" no sólo están atrayendo la atención de la atractiva Lois Lane. Alguien más se esta fijando en él, alguien más peligroso. ¡Con la presentación del hombre más poderoso de Metropolis: Lex Luthor!

 

Línea Encrucijada

Liga de los Hombres Misteriosos nº2

Escrito por Raul Montesdeoca/ Portada: Carlos Rios
Los héroes tratan de detener los planes de Eisenkiefer y sus Kommandotruppen en suelo américano ¡Nada es lo que parece!
Nocturne9


Spawn The Dark Ages nº15

Escrito por The Stranger
¡Se aproxima el fin de la actual saga! Spawn ha encontrado la paz en la refundada Rhyll, pero con el regreso de Cogliostro, acompañado de dos criaturas que le buscan, debe tomar una difícil decisión. ¿Estamos ante el fin de Lord Covenant como señor de Rhyll?
Spawn







El Umbral de la Noche nº 26

Escrito por Alexis Brito Delgado/ Portada: M. Stawicki
Un nuevo relato de terror : "No podía pedir auxilio, el pánico atenazaba mis cuerdas vocales, ahogándome con su zarpa angustiosa. Sin transición, me encontré cubierto por telarañas"

umbral







Caballeros del Zodiaco nº 19

Escrito por Letant
Siguiendo con su misión, los caballeros de bronce de Eridano, Jirafa y Gallo prosiguen lo más rápido posible su avance hacía la costa.





CAB




Línea Star Trek

Star Trek Las Guerras Cardasianas nº2

Escrito por Letant

Cardassia, la victoria en Arsiana y en los sistemas Dragos y Regula, hacen que el Comando Central decida ir más allá de unas escaramuzas y planee un conflicto total con la Federación para expandir su territorio.
St Unity


Star Trek: En una galaxia, muy, muy lejana nº6

Escrito por Sigfrido/ Portada: Sigfrido
Atrapados por Vader y sus hombres. El emperador siente curiosidad por los tres tripulantes del Enterprise, y ordena que los lleven a su presencia... El resto de su tripulación, Han Solo y Luke tendran que rescatarlos.
St Unity


Línea Stargate

Stargate Worlds nº 27

Escrito por Federico H. Bravo
Joe Bodenland sigue envuelto en las visiones que lejos de concederle un don se acaba conviertiendo en una maldición y arruinando su vida....
stargate

Stargate Sg1 nº11

Escrito por Letant
El comando Stargate explorá el planeta Arquion y trama relación con su protectora: Artemisa.
Stargate

Y mucho más en Action Tales y Tierra-53


Elseworlds nº14: Man of Steel



No hay comentarios :