AT Visions: Actualización AT Julio

lunes, 30 de julio de 2012

Actualización AT Julio

Línea Marvel



Escrito por Joaquin Sanjuan Blanco/ Portada: Daniel Mendoza
¡Espectacular desenlace de Cacería Mutante! La batalla de los mutantes contra el Rey Sombra tendra consecuencias inesperadas...¡Y nada volverá a ser igual!
factor

DareDevil nº 17

Escrito por The Stranger/ Portada: Edgar Rocha
¡Nueva saga! Daredevil se ha enfrentado a muchos de los peores criminales y asesinos, como Kingpin, Elektra, Bullseye, María Tifoidea, pero también se las ha tenido que ver con villanos de risa como el Zancudo y el Matador. ¿Qué ocurre cuando uno de ellos, el Bufón, decide llevar una vida honrada?
dd

Euroforce nº 7

Escrito por Roberto Cruz/ Portada: Roberto Cruz
Una amenaza se cierne sobre Paris pero los encargados de enfrentarse a ella… serán EUROFORCE.
campeones


Los Campeones nº2

Escrito por Miguel Ángel Naharro/ Portada: Lidia Castillo
Tras ser reunidos, los Campeones tienen que enfrentarse a su primera amenaza, cuando algunos antiguos dioses eslavos tratan de regresar a la Rusia actual; revindicando volver a ser adorados por sus habitantes ¡tanto si quieren como si no!
camp2

Blade nº 7

Escrito por Carlos Javier Eguren Hernandez/ Portada: Entiman
Han pasado varias semanas desde la revelación que cambió todo y ahora los cazadores son presas y el destino está a punto de aplastarlos.

blade2










Línea DC/ Tierra-53








Escrito por David Guirado/ Portada:Roberto Cruz
¡La historia llega a su fin! Linda y Batman deben aunar fuerzas para detener a sus enemigos mientras ella trata de encontrar un modo de volver a casa. ¡Este es el último capítulo del crossover con DCtopia!!















Escrito por Jose Luis Miranda/ Portada: Pater(fondo: R. Cruz)
¡Ya está aquí la Batalla más grande que el universo ha contemplado! Armado con el poder todos los Panteones, Asmodel se dispone a lanzar su asalto final para conseguir ser el Amo de la Creación. ¿Podrán Wonder Woman y sus alidados detenerle?? ¡Se acerca el final de esta fabulosa aventura!ç














Escrito por Luis de los Rios/Portada:Abdar Sabar Jenkins
Puede ser otro mundo, otro universo, pero la ciudad de Gotham aún necesita ser salvada... ¡Pasa y descubre a un Caballero Oscuro como hasta ahora no habías conocido!

















Línea Encrucijada








Buffy Night of the living dead

Escrito por Federico H. Bravo/ Portada: Olivia Monterrey
¡Número especial! ¿Qué ocurriría si una invasión zombie atacase Sunnydale, la Boca del Infierno que cuida Buffy Summers, la famosa Cazadora? ¡Descúbrelo en este especial donde Buffy y los suyos deberán enfrentarse a una horda de muertos vivientes!
Nocturne9

Saw nº6

Escrito por Carlos Javier Eguren Hernandez
"Las palabras resuenan en el cuarto, sin iluminación, pero con charcos de sangre y clavos en el suelo. Sangre la cual cae por la cruz donde se halla clavado el tipo, que mientras grita, al tiempo que le falta la respiración. "

saw

Caballeros del Zodiaco nº 27

Escrito por Letant
"La lucha entre Maril, líder del consejo Lemuriano y el caballero Jaga de Orión había comenzando. A pesar del poder desplegado y de los repetidos intentos, Jaga era incapaz de causar algún daño a su enemigo debido a sus heridas y a su precario estado tras el combate contra el caballero Jao de Lince."
CAB




Línea Star Trek


Star Trek Vientos de Resurreción nº34

Escrito por Letant/ Portada: Nestor Allende
Entre el equipo de la Uss T'Pol, los miembros de la Enterprise se encuentran con el capitán Montgomery Scott justo cuando se inicia un nuevo ataque de los Sait en espacio romulano...
St


Star Trek Spotlight nº3

Escrito por Williandargates/ Portada: Juan A. Campos
¡Dos nuevas historias! la capitana Matsumoto, su equipo y la inteligencia de la Flota intentan trazar un plan para detener a Dante y su grupo terrorista.
ST Stealth








Línea Stargate




Stargate Sg-1-Stargate Atlantis nº 12

Escrito por Gloria Elsia/ Portada: Damon1984
Oreana busca al coronel John Sheppard mientras es hostigada por patrullas de Espectros que quieren dar con ella ¿podra encontrar a Sheppard antes de que este sufra algún daño?
st



Todo eso y mucho más en Action Tales y Tierra-53

No hay comentarios :