AT Visions: Actualización AT Agosto

viernes, 31 de agosto de 2012

Actualización AT Agosto

Línea Marvel AT
 
 
 
 
 
 
Escrito por Stick/ Portada: Juanma C. Aguilera
¡Nueva serie! Rebeldes por naturaleza, la nueva generación de mutantes necesita un hogar en donde puedan aprender a dominar sus extraordinarias habilidades, y sus profesores, un santuario en donde puedan buscar por sus propios sueños, es una escuela como ningún otra, la academia del mañana, la Academia-X
 
Escrito por David Guirado/ Portada: Esteban Decker
¡Nueva serie! Tras la disolución de la Patrulla-X, la imagen de Illyana Rasputín, a quien se creia muerta, va apareciendosé a antiguos amigos suyos suplicando ayuda,¿Estará viva Magik? ¿Y qué es lo que la aprisiona y le impulsa a pedir ayuda?
 
 

Capitán América nº 3

Escrito por Doble F/ Portada: David Enebral/ Color: Carolina Bensler.
Cuando el Capitán e Iguana van a visitar al hospital a la mujer que el invasor abanderado salvó de un suicidio, descubren que ha desaparecido... Y todo se complica más con la aparición inesperada de ¡Batroc!
cap2
 
 

DareDevil nº 18

Escrito por The Stranger/ Portada: G.  Del'otto
La Viuda Negra sigue preocupada por Daredevil, mientras investigan el paradero de la mercenaria que intentó asesinar a éste. Mientras tanto, el detective Steven Drumm deberá buscar al velocista asesino que parece estar en la Cocina del Infierno. Por su parte, el Bufón quizás empiece a andar un camino peligroso para su futuro.
dd
 

Blade nº 8

Escrito por Carlos Javier Eguren Hernandez/ Portada: Entiman
Un enemigo del pasado tiende una mano a Blade para ayudarlo en su cruzada contra los Ángeles de la Mañana Silenciosa, pero ¿podrá fiarse el Cazador de su archienemigo, EL MISMÍSIMO DRÁCULA?
blade2
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Línea DC/ Tierra-53
 
 
 
Escrito por Federico Hernan Bravo/ Portada: Jose Baixauli
Continúa la saga del Hombre de Acero!!! Volvemos a avanzar el tiempo, a un nuevo tiempo comvulso para nuestro protagonista. Cuando menos se lo puede esperar, un letal enemigo del pasado regresa. Y Superman deberá enfrentarse a amenazas contra las que ni siquiera él está preparado...
 
 
 
 
 
 










 
 
Escrito por David Guirado/ Portada: Edgar  Rocha
Los acontecimientos que se suceden en Star City conforman un complejo puzzle. ¿Podrá Flecha Verde reunir todas las piezas antes de que suceda un desastre??
 
 
 
 
 
 
 
 
Escrito por Luis de los Rios/ Portada: Adbar Sabbar Jenkins

La aparición del misterioso "Batman" ha causado un gran impacto en Gotham City... pero esta ciudad es aún muy peligrosa. ¡Y Bruce Wayne va a descubrirlo por las malas! Un nuevo capítulo en la leyenda de este singular Caballero Oscuro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 




 
 
 
 
Línea Encrucijada
 
 
 
 
 
 

Supermegaman nº1

Escrito por Adbar Sabbar Jenkins  / Portada: Adbar Sabbar Jenkins
¡Nueva serie! Supermegaman, el mejor superhéroe del mundo vuelve de su auto impuesto retiro para salvar a la humanidad. ¿Será mejor el remedio que la enfermedad?
 
Nocturne9
 
 

La Llamada de Cthulhu nº4

Escrito por Federico H. Bravo/ Portada: P. Carrick
Un hombre, obsesionado con una antigua deidad, buscará hasta su último suspiro el famoso Necronomicon, que puede conducirlo hasta ella. ¿Será su final, o sólo el principio de una nueva existencia? Tendrá que descubrirlo a través de la sangre y la muerte
llamada
 
 

Caballeros del Zodiaco nº 28

Escrito por Letant
"la amenaza de la diosa y sus espectros lo que en estos momentos tenía preocupados y a la defensiva al Santuario..."
CAB
 
 
 
 
 
Línea Star Trek
 
 
 
 
 
 

Star Trek U.s.s. Hachiman nº3

Escrito por Nestor Allende/ Portada: Nestor Allende
La tripulación de la Hachiman arriba por fín a las instalaciones del astillero para ver su nueva nave. Pero no saben que un sabotaje hará que el viaje de retorno a las instalaciones de Cora Telara pueda tener consecuencias funestas para alguno de ellos.
ST Stealth
 
 

Star Trek Spotlight nº4

Escrito por Williamdargates
¡Dos nuevas historias! la Uss Hermod persigue a la nave de Dante hasta el espacio de Bay-Lang, donde las dos naves iniciaran una contienda, la capitana Matsumoto no se detendrá hasta capturar a Dante ¡Sea como sea!
 
 

Star Trek Vientos de Resurreción nº35

Escrito por Letant
Tras reunirme por última vez con el almirante Doohan, he regresado al Enterprise y estamos listos para dejar la orbita de la Tierra rumbo al Imperio Romulano. Confió en poder ser capaz de establecer un dialogo con los romulanos y lograr su apoyo ante la amenaza que suponen los Sait, solo así podremos tener un camino a la salvación
St
 
 
Todo esto y más en Action Tales y Tierra-53

No hay comentarios :