AT Visions: Más Noticias AT

viernes, 24 de agosto de 2012

Más Noticias AT

 -Un preview de  “Femme Fatales”, os ponemos un pequeño adelanto de la historia que estará realizada por Karol Scandiu para la serie, encuadrada en el género vampírico. Karol la escribirá y realizará también la portada.


-Hablando de la serie, nuevos fichajes para nuestra serie estrella de Encrucijada próximamente “Femme Fatales”, titulo escrito sólo por grandes autoras; las nuevas incorporaciones son nada más y nada menos que Connie Jett, escritora del libro “Mi Colección de Secretos” y perteneciente al blog “Con un Par de Tacones”, la otra escritora es “Oscura Forastera”, autora del libro “Lady Amy”. Les deseamos mucha suerte y seguro que realizan un gran trabajo.
 
 
 -Nos congratulamos también de anunciar que el espectacular ilustrador “Calavera Diablo”, al que podéis ver en la web serie “Tiempo de Héroes” y que es artista de portadas de libros, dvds, camisetas y mil cosas más, colabora ya con nosotros desde hace poco. Un gran honor contar con su colaboración.
Portada del libro El Exilio de Amun Sar obra de Calavera Diablo
 
-En Encrucijada tenemos un nuevo proyecto que se va gestando y que pronto veremos en la web, se trata nada más y nada menos que una serie protagonizada por Indiana Jones, escrita por el autor José Antonio Lucas, escritor que ha publicado en la antología Epic de Tyranosaurius Books, en Historias Asombrosas de Scifiword, entre otros sitios. Un autor de calidad del que pronto oiremos hablar mucho.
 
 -Y también en la Línea Marvel AT tendremos novedades, The Stranger (Tony Jiménez), uno de los autores más exitosos y prolíficos de la web, está preparando una nueva serie llamada Marvel Sobrenatural. Se trata  nada más y nada menos que de unir los universos de "Sobrenatural" y Marvel ¿Qué qué quiere decir  eso realmente? Pronto lo averiguareis…
 Y como siempre, AT no descansa!

2 comentarios :

Connie Jett dijo...

Un placer y un honor participar en este proyecto, llegaré con mi life rosa a limpiar un poco de sangre, jiji

Las Femmes Fatales me parece un proyectazo, todas las autoras increíbles y talentosas, de verdad me siento muy feliz por formar parte de esta aventura!!!

Muchas gracias!

Doc dijo...

ey, que aqui no somos tan sangrientos...! (no siempre xd)
Un placer tenerte por aqui, espero que disfrutes de la experiencia.
Un beso y a pasarlo bien!