AT Visions: Preview del Escuadrón Supremo

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Preview del Escuadrón Supremo

Se esta preparando la serie de Escuadrón Supremo, la versión Marvel de la Liga de la Justicia de DC Comics creada por Roy Thomas en los Vengadores y que ha protagonizado sagas como la de la Contratierra y la celebrada maxiserie escrita por el añorado Mark Gruenwald y la versión de J. M. Strackzynski en Supreme Power.
Un mundo donde Hiperión (el Superman de este universo) ha muerto, donde los superhéroes existen, pero sin ese guía del pasado. Un lugar en el que Zarda, la Princesa Poder (la contrapartida de Wonder Woman) rememora el pasado con nostalgia, un tiempo donde había héroes de verdad.
Un sitio en el que un supuesto héroe puede venderse como una marca de publicidad en el caso del Arquero Dorado (el equivalente a Flecha Verde), que trabaja para el gobierno de Estados Unidos. Sin olvidar, al Doctor Espectro (una especie de Linterna Verde), un aparente héroe que oculta bastantes cosas. Un mundo al borde del colapso, donde aún hay lugar para la humanidad de personajes como Zumbador (un personaje similar a Flash) o un antiguo millonario a punto de convertirse en superhéroe. Unas vidas que desean ser salvadas, a caso ¿las nuestras no?
¿A qué precio?
Escrita por Carlos Javier Eguren Hernandez (Blade y Saw) y con diseños de Ruben Davila(portadista habitual de Action Tales). Para ir abriendo boca, os mostramos algunos de los diseños de Ruben Davila para el Escuadrón Supremo.
 
 
 
Zarda, la Princesa Poder por R. Davila


Doctor Spectrum por R. Davila
Remanente por R. Davila
 

Hiperion y el Zumbador por R. Davila




No hay comentarios :