AT Visions: Dlorean Ediciones: Una nueva editorial se alza

jueves, 11 de octubre de 2012

Dlorean Ediciones: Una nueva editorial se alza



En estas época de crisis y donde publicar es toda una aventura, hay gente dispuesta a liarse la manta a la cabeza y desafiar al destino para lanzarse al mercado con nuevos e ilusionantes proyectos.
 
Dlorean Ediciones es una nueva editorial, un nuevo sello donde se publicarán libros de tematicas de Fantasía, Ciencia Ficción, Pulp y Steampunk, novelas escritas por excelentes escritores y que contará con ilustradores de gran talento.
 
La  editorial acaba de estrenarse, y va a dar mucho que hablar, hacedme caso.
Larga vida a Dlorean!!
 
 

 

Comunicado de Dlorean Ediciones:
 
"Sí, ya lo sabemos, editoriales hay muchas... entonces ¿Porqué una más? La respuesta es simple. Un día nos dimos cuenta de que existen todavia cientos de historias por contar; hordas de villanos con maléficos planes de dominación mundial; seres de otros mundos dispuestos a invadir nuestro planeta; misteriosas organizaciones que buscan esclavizarnos... y por supuesto cientos de heroes dispuestos a enfrentarse a ellos para impedírselo; Hombres misteriosos que patrullan por las calles de Norteamérica amparados bajo la luz de la luna; intrépidos exploradores que viajan hasta el confín de la tierra para encontrar civilizaciones perdidas; Seres con poderes que deciden utilizar sus dones para el bien de la humanidad... Dlorean ediciones nace con la misión de que todas esas historias lleguen a vosotros con toda la frescura, calidad y originalidad de la que son capaces los escritores que forman parte de este ilusionante proyecto.

Bienvenido a Dlorean... tu transporte a lo fantástico. "

No hay comentarios :