AT Visions: Actualización AT Noviembre

viernes, 30 de noviembre de 2012

Actualización AT Noviembre

Línea Marvel

Marvel 1880 nº2

Escrito por Raúl Montesdeoca/ Portada: Pako Dominguez
Lobo Rojo, Dos Pistolas y compañia, tratán de evitar que los nativos indios vayan a la guerra con el ejército de los Estados Unidos y salvar a la Colorado & Texas.

Blade nº 9

Escrito por Carlos Javier Eguren Hernandez / Portada:Entiman
Blade se une a Drácula para enfrentarse a unos enemigos communes: los Ángeles de la Mañana Silenciosa. El licántropo Rex y la bruja Belladona conocerán a su nuevo equipo.
Invitado estrella: ¡Un hombre inmortal en eterna descomposición!

X-Men Academia-X nº2

Escrito por Stick/ Portada: Esteban Decker
Kitty Pride y Bala de Cañón llevan a los alumnos de la academia a una noche de cine, cuando se encuentran con ¡el regreso de Médula y el grupo terrorista mutante Genenation!
Línea DC/ Tierra-53
Escrito por Roger Corbera/ Portada: Alfonso Pinedo
Raven continúa fuera de control y continúa atacando sistemáticamente a los aliados de los Titanes. ¿Cual es su objetivo? ¿Qué busca con esos ataques? Y es más ¿podrán los Titanes detenerla antes de que lo consiga?
Escrito por Stick/ Portada: Alfonso Pinedo
Nuevos y peligrosos adversarios aparecen para tomar parte en la guerra por el control de los bajos fondos de Blüdhaven. Si Nightwing apenas podía hacer frente a la Troika y Blockbuster ¿que hará cuando Blackwind y los Shakuri aparezcan en escena?


Línea Encrucijada

Weird Tales nº4

Escrito por Nestor Allende y Miguel Ángel Naharro/ Portadas: Nestor Allende
¡Dos nuevas historias!
¡Número especial John Carter de Marte! con dos estupendas historias: El Hombre de Azul por Nestor Allende y el Pueblo Olvidado por Miguel A. Naharro. Vive las aventuras del personaje creado por Edgar Rice Burroughs en Action Tales!!

Isla-Z nº2

Escrito por Daniel Gutierrez/ Portada: Nestor Allende
Después de que un extraño gas se libere de la Cueva de los Vientos en el norte de Tenerife,
una serie de terribles acontecimientos tiene lugar en todos los rincones de la isla. Los aeropuertos son un caos, las carreteras y las calles son intrasitables, y varios accidentes ya han hecho que los muertos vuelvan a la vida.Pero esto solo es el principio.

Buffy: Historias de Vampiros nº19

Escrito por Federico H. Bravo/ Portada: Edgar Rocha
Federico, el vampiro con alma, debe enfrentarse a sus pecados y, ¿qué mejor que hacerlo que combatir junto a Buffy para rescatar a Dawn de las garras del mismísimo Mefisto? ¿Lograrán llegar a tiempo antes de que el diablo use a la mística llave que es en realidad la hermana de la cazavampiros?
Línea Star Trek

Star Trek Las Guerras Cardasianas nº6

Escrito por Letant/ Portada: Nestor Allende
Tras ser arrasada por el ataque de los cardassianos, los supervivientes de la colonia Setlik, junto a O`Brien y sus hombres tratan con las consecuencias de los actos.

Star Trek Vientos de Resurreción nº38

Escrito por Letant/ Portada: Pater
Stoner se percata de que la Sección 31 se encuentra involucrada en la operación, una operación que tiene como objetivo destruir todo el sistema bajorano y de esta manera, destruir el pasadizo y la amenaza Sait¿que es lo que sucederá a continuación?

 

Línea Stargate

Stargate Worlds nº 34

Escrito por Amaunet
"El Jaffa trató de protegerle a la vez que los cuatro retrocedían disparando contra el goa’uld que avanzaba sin llegar a desmaterializarse por completo levantando con el aire que giraba a su alrededor la arena y polvo que quedaba en el ."
Esto y mucho más en Action Tales y Tierra-53!

No hay comentarios :