AT Visions: Actualización Abril AT

domingo, 7 de abril de 2013

Actualización Abril AT

Triple Acción nº4

Escrito por Miguel Ángel Naharro/ Portada: Calavera Diablo
¡Nuevo serial! Una nueva y especial heroina.... LLega la letal y siniestra Viuda Negra, avida de justicia y... ¿Venganza?

Escuadrón Supremo nº3

Escrito por Carlos J. Eguen/ Portada: Edgar Rocha
Doctor Espectro, el Señor del Prisma, el Elegido por los Superpoderes, el segundo mayor superhéroe tras el fallecido Hiperión, el que mantiene la antorcha de los superhéroes encendida, el defensor de América al servicio de su Gobierno. Muchos nombres para un gran superhéroe..

X-Men Academia-X nº5

Escrito por Stick/ Portada: Edgar Rocha
Kitty, Sam, Scott y Emma acuden al concierto de Dazzler en Bostón, solo para verse este interrumpido por ¡las fuerzas de los Purificadores y el reverendo Striker!
Escrito por Jose Luis Miranda/ Portada: Edgar Rocha
contempló los cadáveres amontanados. Antaño había ayudado a detener matanzas similares pero ahora todo era inútil. Era un simple hombre, un hombre común e indefenso ante las terribles lacras de un inmisericorde planeta ¿Que podía hacer? No sabía rendirse...
   
Escrito por Guillermo Moreno/ Portada: Juan Andrés Campos
Fantasma Desconocido ha reunido ya sus fuerzas... es hora de enfrentar la amenaza que tanto teme. ¿Podrán escapar de los horrores que se ocultan en los muelles de la ciudad? 
 
Escrito porAdrían Zepeda/ Portada: Guillermo Lizarán
Buddy apenas puede hacer frente a los extraños alienígenas que amenazan a San Diego. ¿Podrá ser suficiente la ayuda de Green Lantern para detenerles? Además, grandes sorpresas le esperan en su hogar. ¡No te lo pierdas!
 
Escrito por Stick/ Portada: Ernesto Treviño
alianza impía se ha establecido en Blüdhaven para tratar de detener la guerra de bandas que la asola. ¿Podrá Nightwing controlar la situación antes de que se le vaya de las manos?
 
Escrito por Roger Corbera/ Portada: Ernesto Treviño
nombre es susurrado con temor en el mundo del hampa. Saben que él es diferente: hará algo más que arrestarte como el resto de los enmascarados. Él es juez, jurado y verdugo y muy pocos escapan a su justicia. Pero ¿quien se oculta tras la máscara del Vigilante
  
 

The Spider nº3

Escrito por Luis Guillermo del Corral/ Portada: Jose Baixauli
¡Continua la lucha contra el crimen de The Spider!! "The Spider irrumpé contra los soldados de los Hijos de Lee, desatando su ciega furia contra ellos.

Encrucijada Presenta: Dollman nº17

Escrito por Luis Carbajales Terés/ Portada: Jacobo Glez
Desde Full Moon Features nos llega, ¡Dollman! Pequeño en tamaño, pero grande en agallas. No pertenece a la Tierra, pero hará lo que sea para protegerla. ¡Acercaos para conocer al policía Brick Bardo!
  

Olimpo Renacido nº2

Escrito por Ana Morán Infiesta/ Portada: Edgar  Rocha
"La arpía se inclinó sobre el rostro de Eris y comenzó a roerle la carne de la mejilla. Las manos de la diosa, se intentaron cerrarse sobre las cadenas para contener el dolor que la provocaban los pequeños dientes del engendro destrozando sus músculos fibra a fibra para luego deglutirlos...."

Monster Nation nº2

Escrito por Federico Hernan Bravo/ Portada: Juapi
¡Fin de la mini-serie! Descubre el motivo por el que algunos de los peores monstruos y asesinos en serie de la Tierra han sido reunidos, ¡y cómo se enfrentan entre ellos para cumplir la misión asignada si quieren seguir en libertad! Pero, ¿es el final para alguno de ellos, o sólo un aterrador principio?

Star Trek Original Series nº23

Escrito por Pablo Hugh Becker/ Portada: Damon1984
La pesadilla se vuelve realidad: los cadetes de la flota despiertan un lugar muy cercano al infierno, un lugar inimaginable llamado...Romulus.
Todo y más en Action Tales y Tierra 53

No hay comentarios :