AT Visions: Actualización Junio AT

jueves, 13 de junio de 2013

Actualización Junio AT

Los Campeones nº4

Escrito por Miguel Ángel Naharro/ Portada: Carmen Carnero/ color: Roberto Cruz
Mientras los Campeones se enfrentan a la Brigada de Demolición en la Tierra, en la Ciudadela, Silverclaw, acompañada de la vengadora Ave de Fuego, se las tienen que ver con el horror y la oscuridad desatadas por el Dios-Vampiro Rune ¿Serán capaces de sobrevivir a su encuentro con el Dios Oscuro?

Héroes de Alquiler nº3

Escrito por Raúl Montesdeoca/ Portada: Pablo Melgarejo
Los Héroes de Alquiler siguen en su cruzada contra Hydra y Maggia, cuando surge un elemento inesperado que puede cambiarlo todo. Estrellas invitadas: Los Campeones!!

Escuadrón Supremo nº4

Escrito por Carlos J. Eguren/ Portada: José Manuel Triguero
El Arquero Dorado, un veinteañero, cuyo rostro, marcado por una perilla y su cabellera negruzca, ocupaba todas las revistas para quinceañeras El Zumbador, un supervelocista con uniforme negro con líneas amarillas que recordaban a un rayo...
Escrito por Enrique  Cabrera/ Portada: CalaveraDiablo
pasado regresa para cobrarle viejas deudas a nuestro cazador de demonios favorito. ¿Podrá Constantine ganar de nuevo la partida y escapar cuando las apuestas son tal altas??
Escrito por Guillermo Moreno/ Portada: Ruben Davila
Quien es Irina? ¿Qué secreto oculta su historia? ¿Por qué la busca el Doctor Fate? Algunas respuestas y nuevos misterios en un nuevo episodio de esta emocionante aventura
Nightwing nº 11
Escrito por Stick/ Portada: José Luis Salguero
pensabas que con el fin de la guerra en Blüdhaven había terminado la acción estabas muy equivocado. ¡Queda la traca final! ¡Nightwing vs K.G.Bestia vs Blockbuster!! ¡El destino de la ciudad de Blüdhaven se decidirá esta noche!!
"text-align: justify;">
Animal man vol. II nº 03
Escrito por Adrian Zepeda/ Portada: Guillermo Lizarán
Conoce al Ambush Bug, uno de los personajes más estrafalarios de todo el Universo DC!! ¿Que impacto tendrá en la alocada vida de nuestro héroe Animal Man? ¡No te lo pierdas!!

Indiana Jones nº2

Escrito por Juan Antonio Lucas/ Portada: Jacobo Glenz
¡"Sigue Indiana Jones en el pais de piedra! un anciano doctor Jones, sigue contando una de sus primeras aventuras, esta vez, en un viaje a tren Paris-Viena...."

Femme Fatales nº3

Escrito por Gloria Font/ Portada: Ana Alvares
¡Una nueva historia!, en este caso, con la autora Gloria Font "De niño, Trevor James solía soñar con ser un superhéroe como los que leia en los comics, de adulto, aprenderá, que cuidado con lo que deseas.... "

The Spider nº5

Escrito por Luis Guillermo del Corral/ Portada: José Baixauli
¡¡Continua la lucha contra el crimen de The Spider!! "Se había acabado el hablar. Los Hijos de Lee. Como soldados vestían ¡y guerra les daría!"

Stargate Sg1 nº13

Escrito por Letant
"Tras ser capturados por los cazadores, el SG1 deben intentar liberarse de las celdas donde se hayan retenidos "

Caballeros del Zodiaco nº 31


Escrito por Letant

A pesar de los intentos de Armand por liberarse y  aun causando grandes dolores y heridas a Elnath, el caballero de oro no cede y logra hacer explotar su cosmos concentrado, dando su vida por la victoria y acabando para siempre con su enemigo.La batalla en el Santuario no ha hecho más que empezar.







Star Trek Titan nº4

Escrito por Letant/ Portada: Ernesto Treviño
Alexana Devos visita al capitán Riker a bordo de su nave y le informa de cómo Rutia IV entró en la Alianza y el precio a pagar. Antes de marcharse, Alexana advierte a Riker sobre la Alianza.

Todo esto y más en Action Tales y Tierra-53

No hay comentarios :