AT Visions: Actualización Septiembre

sábado, 7 de septiembre de 2013

Actualización Septiembre

Thor nº25

Escrito por Miguel Ángel Naharro/ Portada: Luis David Gomez/ Color: Carolina Bensler
¡¡Número especial 25!!! Thor visita Olimpia, la ciudad de los Eternos, donde tienen que decidir si finalmente se unen a la Alianza de Dioses, justo cuando una amenaza regresa desde el pasado más reciente del señor de Asgad... Además, un nuevo capitulo de Relatos de Asgard: Guerreros de la Oscuridad ¡¡nuff said!!

Los 4 FantásticosVol. II nº 2

Escrito por Joaquín Sanjuan/ Portada: Juan A. Campos
¡Los Cuatro Fantásticos están perdidos en una miríada de dimensiones alternativas, y solo el nuevo grupo puede rescatarlos! ¿Qué posibilidades tiene Reed Richards de sobrevivir en un mundo dominado por la Tierra Salvaje y sin ningún tipo de tecnología? ¡La respuesta en esta segunda entrega del increíble viaje de La Primera Familia!


Escrito por Jeronimo Thompson/ Roberto Cruz / Cesar Eduardo
Rayner se convierte de nuevo en el protagonista indiscutible de esta serie a tiempo para embarcarse en una misión encubierta que le conducirá hasta el mismísimo corazón de Thanagar. ¡No te pierdas el comienzo de esta nueva etapa en Green Lantern! 

Escrito por Guillermo Moreno/ Portada: Moisés López
La investigación que llevan a cabo Wonder Woman y Aquaman se convierte en una carrera contrarreloj cuando dos nuevos participantes entran en liza. ¿Podrán resolver el misterio y salvar a las víctimas antes de que los encuentren Aquiles o Sportsmaster??

Escrito por Roberto Cruz / Portada: Edgar Rocha
la integridad de la Corriente Temporal y de la misma Realidad en la balanza, la JSA luchará hasta el final para detener los maquiavélicos planes del villano Extant... aunque para ello deban realizar el mayor sacrificio. ¡Descubre el terrible final de la saga "Crisis en el Tiempo"!!

Escrito por Federico H. Bravo/ Portada: José Baixauli
¡Ultra ha secuestrado a Lois! El villano se ha revela como una amenaza tan peligrosa que ni el Hombre de Acero sólo podrá derrotarla. ¿Cúal es el objetivo detrás de sus planes? ¿Qué es lo que pretende y por qué? ¡Descubre éstas y muchas más respuestas en el emocionante final de "La mente del Mal"!!!

Escrito por Jose Luis Sepúlveda/ Juan A. Campos
El peligroso grupo de hechiceros ha recolectado las energías que necesitan por todo el Multiverso. Los tiempos de los preparativos han terminado. ¿Podrán Wonder Woman y sus aliados hacer frente a tan gran amenaza?


The Spider nº7

Escrito por Luis Guillermo del Corral/ Portada: José Baixauli
¡The Spider asalta la finca donde se encuentra la mansión donde se oculta Jefferson ¡¡El maestro de los hombres en el combate contra los Hijos de Lee!! ¿Será el enfrentamiento definitivo?

Judge Dredd nº2

Escrito por Néstor Allende/ Portada: Néstor Allende
Frank “Speed” Douglas tan sólo quiere correr. Tras haberle echado de los circuitos oficiales ahora participa en competiciones callejeras,buscando labrarse un nombre como el mas grande corredor de demolición de Mega City Uno. Pero las cosas no salen como las había planeado. Y menos si Dredd va tras él.

Olimpo Renacido nº3

Escrito por Ana Morán Infiesta/ Portada: Edgar Rocha
" Artemisa desvió la mirada hacia la llorosa muchacha. Calie estaba suspendida por unos grilletes de un gancho unido a una larga cadena. Parte de la misma discurriría por unos anclajes situados en el techo, después de nacer en una rueda situada muy cerca de donde estaban los dos villanos.."



Star Trek Defensor nº4

Escrito por Guillermo Moreno/ Portada: Moisés López
"el Mayor Maximiliano Wallenstein iba recordando lo que había ocurrido hacía poco. Le costó unos segundos el acordarse ¿Donde se encontraba? y que estaba de incognito. Luego le tomó un poco de entereza el evitar gritar cuando el dolor, a gran velocidad, alcanzó a su cerebro. Trató de moverse, pero los grilletes que le ataban al muro lo evitaron."

Star Trek Original Series nº25

Escrito por Pablo Hugh Becker
El plan genocida concebido por el imperio romulano debe ser abortado a cualquier costo y por conseguirlo, el cadete Kirk pagara un precio muy alto.

Todo esto y más en Action Tales y Tierra 53

No hay comentarios :