AT Visions: Flash Gordon pronto en Action Tales

lunes, 18 de noviembre de 2013

Flash Gordon pronto en Action Tales

En el número 6 de la serie Weird Tales, será un especial dedicado al personaje "Flash Gordon"
Flash Gordon es una historia de Ciencia Ficción creada  por Alex Raymond el 7 de Enero de 1934 para King Features Syndicate, como sunday strip (página dominical), llegando después a los comics, a seriales cinematográficos, película, series de animación, series de TV y muchas cosas más.
Es uno de los personajes más clásicos y carismáticos de la scifi.

Es un famoso deportista graduado en Yale, que viaja en un avión cuando éste es alcanzado por un meteorito, que lanza la nave hacia el espacio exterior. Después de chocar con un campo magnético, Flash despierta en el laboratorio del doctor Zarkov un genio medianamente loco, que le pide acompañarlo en una misión suicida para salvar la Tierra de otro meteorito, aún mayor, que está a punto de colisionar con el planeta Tierra.
 A resultas de su encuentro con el doctor Zarkov, irá a para al planeta Mongo en donde deberá enfrentarse a terribles peligros y luchar contra la tiranía de Ming el Cruel. Enfrentándose a la muerte conseguirá liberar el planeta del dominio Ming.
 
Ilustración de José Baixauli
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


El personaje vuelve estar de actualidad gracias a la editorial Dynamite Comics, que le ha dedicada varias miniseries y especiales.
Como en los anteriores, será un especial con diversas historias por diferentes escritores, contará con dos portadas, una de José Baixauli y otra de Pako Domínguez.
El viaje está a punto de comenzar...
 

1 comentario :

Darío 1991 dijo...

Para cuando la continuación de la saga de The punisher?