AT Visions: Actualización Enero

domingo, 12 de enero de 2014

Actualización Enero

Línea Marvel

Thor nº26
Escrito por Miguel Ángel Naharro/ Portada: Sergio Fernández / Color: Roberto Cruz
¡Batalla en la ciudad de los Eternos! ¡¡¡Desak, el Destructor de Panteones ha regresado!!! con ansías de venganza y más poderoso que nunca, decidido a acabar con Thor y con los Eternos ¿serán capaces de detener a tan temible enemigo? además, la aparición inesperada de cierto adorador de la muerte.

Marvel 1880 nº3
Escrito por Raúl Montesdeoca/ Portada: José Baixauli
Dos Pistolas Kid, Kid Colt, Rawhide Kid y Lobo Rojo tendrán que enfrentarse a la ira de Ursa el Oso Hombre si quieren detener un baño de sangre entre las tribus y el ejército. Y además el regreso de la banda de Máscara de Hierro, los forajidos más peligrosos de todo el oeste.

Euroforce nº 10
Escrito por Roberto Cruz/ Portada: Mike Deodato
“Una pesadilla se ha desatado en el corazón de los mismísimos cuarteles de Euroforce. Tras su combate en París aún tan reciente ¿podrán reunir suficientes fuerzas para detenerlo… o simplemente serán aplastados por semejante poder?”

Línea DC/Tierra-53

Showcase nº16: Los Guardianes del Sur
Escrito por Guillermo Moreno/ Portada: Roberto Cruz
Los superhéroes no son algo exclusivo de los EE.UU. Por primera vez, los superhéroes más importantes de toda Latinoamerica se han reunido... ¡No te pierdas el impactante debut de los Guardianes del Sur!

Elseworlds Archivos A.L.S.T.R. nº01
Escrito por Roberto Barreiro / Portada: Edgar Rocha
Una gran amenaza surge desde Europa... y América deberá convocar a sus más misteriosos protectores si pretende hacer frente a ella. ¿Acudirán ellos a la llamada?

Wonder Woman nº17
Escrito por Guillermo Moreno/ Portada: Juan A. Campos
Sportsmaster y sus secuaces salieron victoriosos en su último encuentro... Ahora mas que nunca Wonder Woman y Aquaman deber redoblar esfuerzos para encontrarle y rescatar a sus amigos. ¿Serán capaces de alcanzarlo antes de que sea demasiado tarde?

Elseworlds Apocalipsis Final nº05
Escrito por Jose Luis Sepúlveda / Portada: Cesar Eduardo y Roberto Cruz
Los Avatares de la Destrucción, guiados por Circe y su secuaces, atacan Metropolis con toda su brutalidad y su fuerza, siendo los héroes apenas capaces de siquiera enfrentarse a ellas. Pese a sus esfuerzos y a su formidable poder, la situación es desesperada.

Línea Encrucijada

The Spider nº9
Escrito por Luis Guillermo del Corral/ Portada: José Baixauli
"¡El Maestro de los Hombres pasa a la ofensiva y busca respuestas! ¿Cual es el secreto de Armstrong y porque obstaculiza la labor de las fuerzas del orden? Hay secretos que es mejor ignorar. Las repuestas no tienen porque ser agradables..."

Transformers nº2
Escrito por Magnus Dagon/ Portada: Roberto Cruz
"La eterna guerra y conflicto entre autobots y decepticons desde el punto de vista de la consciencia de una ciudad Autobot a lo largo de los años"

Olimpo Renacido nº6
Escrito por Ana Morán/ Portada: Edgar Rocha
Mientras sigue el conflicto cercano entre los dioses,Circe y Ares siguen reclutando nuevos efectivos antes de afrontar la invasión de Raj.

Línea Star Trek

Star Trek La Nueva Generación nº7
Escrito por John Schneider/ Portada: Moisés López
El capitán Picard tiene que asistir a la férrea vigilancia del Almirante Stoner sobre su persona, a la vez que comienzan las tensiones entre su tripulación y los miembros de los Elite Force asignados a la nave ¿Es el inicio de un nuevo ordén en la Flota Estelar?

Star Trek Voyager nº31
Escrito por Simon Brenncke/ Portada: Moisés López
¡Nueva saga! En un peligroso juego, la almirante Janeway es alertada por al alto mando que una flota Borg se esta reuniendo en el yermo y la única que puede llegar a cabo la misión para intentar averiguar los planes de los Borg es Seven of Nine ¿Aceptará esta las implicaciones que tendrían un nuevo encuentro con la letal raza?

Todo esto y más en ACTION TALES y TIERRA-53

No hay comentarios :