AT Visions: Actualización Julio

miércoles, 16 de julio de 2014

Actualización Julio

Línea Marvel



Motorista Fantasma/ Kamen Black Rider nº1
Escrito por Luis Guillermo del Corral/ Portada: Daniel Medina
¡Nueva miniserie serie! Los Primeros de Action Tales! “El mal nunca descansa... ¡y tampoco lo hacen los héroes de verdad! Cuando una amenza de su mundo llega a la Tierra 616, Kamen Rider Black es llamado para ayudar al universo Marvel en su hora de necesidad. Pero... ¿cual es la identidad de este mal?"




Doctor Extraño nº2

Escrito por Julio Martín Freixa/ Portada: Julio Martín Freixa
"En el Nueva York de los años 40, el Doctor Extraño unirá fuerzas con el Reportero Fantasma para evitar que sus abuelos sean asesinados, incluso antes de conocerse




Línea Tierra-53


Liga de la Justicia nº08

Escrito/ portada: Roberto Cruz
Descubre por fin toda la historia detrás de los nuevos poderes de Guy Gardner, una historia de rabia y de ira muy diferentes a lo que esperas.¿Podrán la Liga de la Justicia y el Green Lantern Corps sobrevivir a las consecuencias de tales estas revelaciones? 



Elseworlds Las Eras de la Magia nº01
Escrito por José Luis Sepúlveda/ Portada: Ernesto Treviño
Zatanna, la joven hechicera, se ha convertido en el mago más poderoso del Universo. ¿Bastarán sus nuevos e inmensos poderes para derrotar la amenaza que se cierne sobre la Tierra? ¡Continúan los #1 de Action Tales!
Escrito por Federico H. Bravo/ Portada: Ernesto Treviño
Constantine regresa a Tierra-53, esta vez en su versión cinematográfrica. Pero si pensaba que luchar contra ángeles y demonios había sido dificil... no tiene ni idea de lo que le espera. ¡Los #1 de Action Tales continúan!
Escrito por Alex Ogalla/ Portada: Ernesto Treviño
Cuando  la Madre Naturaleza detecta un grave peligro, conjuga su fuerza creando un Campeón para que libre su lucha. Pero, tal y como pasa con cada creación, con cada hijo que tenemos, no siempre termina yendo en la dirección que pretendemos. Todos esos campeones terminaron sus días convirtiéndose en árboles del Consejo... todos menos uno.

Escrito por Adrian Zepeda/ portada: Ernesto Treviño
Descubre por fin la segunda parte del viaje de Buddy a Gotham, una terrorífica historia que volverá a cruzar el camino del Héroe con Poderes Animales y el Señor de la Noche. ¡No te lo pierdas!





Línea Encrucijada

El Anacronópete nº2

Escrito por Josué Ramos/ Portada: Moisés López
Sindulfo pérdido y sin saber lo que sucede ni donde se encuentra, debe recuperar su máquina del Anacronópete antes de que sea demasiado tarde.



Transformers nº3

Escrito por Magnus Dagon/ Portada. Jose Luis Salguero
"Los que conocieron a Soundwave en el pasado decían que apenas hablaba con otros Transformers, pero aquella afirmación no era del todo cierta.Los que efectuaban esa afirmación no tenían en cuenta las voces de su cabeza."


Powers nº2

Escrito/ Portada: Rodrigo Jáuregui
El detective de homicidios Christian Walker conoce a su nueva compañera, Deena Pilgrim. Les han asignado el caso del asesinato de Retro Girl, la mayor heroína jamás conocida. La investigación da un giro inesperado cuando el forense descubre que Retro Girl había perdido sus poderes poco antes de morir.


La Llamada de Cthulhu nº5

Escrito por Federico H. Bravo/ Portada: M. Foster
¿Y si Al-Hazred, el escritor del libro maldito, el Necronomicón, hubeise tenido otra vida, otra historia antes de transcribir las páginas del libro de los muertos? esta es su verdadera historia...



Línea Star Trek

Star Trek- Star Wars nº17

Escrito por Llorenc Carbonell
Se acerca el conflicto final entre la coalición de fuerzas del cuadrante Alpha y la coalición rebelde contra la invasión del Imperio en nuestra galaxia.




Todo esto y más en ACTION TALES Y TIERRA-53

No hay comentarios :