AT Visions: Actualización Febrero

viernes, 20 de febrero de 2015

Actualización Febrero

Línea Marvel
Daredevil nº03
Escrito por Jose Antonio Martínez / Portada por Conrado Martín “Entiman”
Tras interrogar a Ojo Rojo, Daredevil se dirige a la mansión Cathrain, donde se cruzan todos los caminos en un final épico y sorprendente. ¿Es Matt Murdock un ser semidivino?


Capitán Marvel nº22
Escrito por Jose Ramírez / Portada montada por José Ramirez
Los Micronautas se reúnen en el palacio del Rey Spartax, mientras el Baron Karza continúa el asedio. Los Secret Warriors comandados por el Capitán Marvel quieren desarticular la planta de Terrigen en Oxcorp, pero se llevaran una gran sorpresa una vez lleguen allí, además tendremos la aparición de Spiderman y Puñal.


Spiderman nº25
Escrito por José Ramírez / Portada por Alberto Aguado>br /> Apocalyptic New York 5ª parte. Spiderman decide acabar de una vez con el nuevo Duende gris, Puñal le acompaña en su misión, pero ¿Cuál será la sorpresa que se llevara una vez lleguen a Oxcorp? Finalmente antes de que estalle el auténtico apocalipsis en Nueva York, Spiderman y Puñal se suben junto a los Secret Warriors al nuevo y flamante Helitransporte de Shield.


S.H.I.E.L.D. vol2 nº06
Escrito por José Ramírez / Portada por Gustavo Rubio.
Sharon no puede creer hasta donde le ha llevado su investigación de la lanza de Longinos, Hydra les superan en número a pesar de una ayuda inesperada, pero… ¿Qué Hydra? Mientras Shield vive su peor día desde que Nick Furia regresase, el ataque masivo perpetrado por Zodiaco les deja en muy mala situación.


Blade nº14
Escrito por Carlos Javier Eguren Hernández / Portada por Conrado Martín “Entiman”
¡La Espada de Azrael ha sido encontrada por los Ángeles! El arma que puede extinguir a cualquier monstruo de la faz de la Tierra ha caído en las peores manos posibles y Blade ha fracasado, pero ¿por qué sigue vivo? ¿Qué quiere de él el Maestro, el Líder de los Ángeles? ¡Descúbrelo aquí!io


Línea DC/Tierra-53
Elseworlds Brainiac: La Leyenda nº02
Escrito por Federico H. Bravo / Portada: Jose Baixauli
¿Qué pasaría si una fuerza irresistible chocara contra un objeto inamovible? ¿Qué ocurriría si el poderoso Brainiac se enfrentase al terrible Darkseid? ¡Descúbrelo en esta tremenda historia!


Task Force-X nº05
Escrito por Juan B. Cantó / Portada: Juan B. Cantó
Y mientras la Task Force-X se activa, nuevas y terribles fuerzas se conjuran a su alrededor. ¡Descubre a la Colmena, una de las más pérfidas organizaciones del Universo DC! ¿Quién o qué se oculta bajo esas capuchas?


Elseworlds Man of Steel nº21
Escrito por Federico H. Bravo / Portada: Moisés López
Brainiac 13 está poniendo en peligro la integridad de la Corriente Temporal y sólo Superman y los Hombres Lineales pueden detenerle. Pero ¿será eso lo único que están buscando los nuevos aliados de Hombre de Acero?


Aquaman nº04
Escrito por Guillero Moreno / Portada por Ángel Legna
Poderosos enemigos se concentran en las fronteras del reino de Atlantis y su rey no esta disponible para protegerlo... ¡Ha llegado la hora de Mera!!


Elseworlds Supergirl nº15
Escrito por David Guirado / Portada por Daniel Medina
Su reciene aventura interdimensional, el conocer a otros seres como ella, ha causado un gran impacto en Linda. ¿Podrá ahora regresar a su "anodina" vida en Smallville? ¡David Guirado y su serie regresan a Tierra-53!!


Línea Encrucijada
Femme Fatales nº04
Escrito por So Blonde / Portada por Fanny Carmona
¡Una nueva historia!, en este caso, con la autora So Blonde (Azafata Aventuras, Tiempo de Héroes) Un relato ambientado en la Tierra Media de J. R. R. Tolkien: "Esta es la historia de Hale, hijo de Hama, conocido como El Manco, nacido y crecido bajo las murallas de la gloriosa Minas Tirith, construida por Finrod Felagund, el del arpa. El campesino, ahora el viudo de Salendi, la de alegre risa, que no deja descendencia"


Mystery Men nº02
Escrito por Julio Martín Freixa / Portada por Julio Martín Freixa
El investigador de lo oculto Doctor Dröm, se dirige a Conzumel para intentar evitar que una fuerza primigenia que permanecía dormida desde el alba de los tiempos renaciese gracias a la adoración de unos insensatos ¿podrá evitarlo antes de que sea demasiado tarde? ¡Descúbrelo!


Planeta Inquietante nº01
Escrito por John Schneider / Portada por Alberto Aguado
¡Nueva serie ! En su residencia natal de Suiza, el afamado y controvertido astro-arqueólogo e investigador de lo desconocido Patrick Von Steiner se hallaba sumido en la preparación de su siguiente libro, una apasionada y debidamente documentada denuncia de las más recientes villanías cometidas por la corrupta Academia, cuando sonó su teléfono reservado para su red de informadores. ¿A qué se deberá esa misteriosa llamada?


Universo Comic presenta: Chad nº02
Escrito por José Ramírez / Portada por Gustavo Rubio
Chad despierta encadenado en un lúgubre castillo, pero, ¿Quién le ha podido llevar hasta ahí y por qué?Léete el relato de este nuevo Héroe de este universo emergente y podrás descubrir cosas muy interesantes del pasado de Chad


div class="separator" style="clear: both; text-align: justify;">Todo esto y más en ACTION TALES y TIERRA-53

No hay comentarios :