AT Visions: Actualización Diciembre 2015

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Actualización Diciembre 2015

Línea Marvel

Iron Man vol II nº04
Escrito por Francesc Mari / Portada: Juan Andres Campos
Tras el combate con Ventisca, Tony decide modificar sus armaduras para resistir ataques similares. Pero mientras el multimillonario trabaja tranquilamente en su taller, alguien más se prepara para la siguiente batalla



Daredevil vol II nº06
Escrito por Jose Antonio Martínez / Portada: Walter O'Neal
En este número vivimos junto a los Fatboys los sucesos que rodearon un evento muy significativo del pasado de Daredevil mientras que en la actualidad, el Hombre Sin Miedo trata de sobrevivir al ataque de Capa y Puñal tras el descubrimiento del laboratorio secreto bajo la tienda de los Levine.



Daredevil Especial Navidad 2015
Escrito por Jose Antonio Martínez / Portada: Roberto Cruz
Es el día de Navidad y Ben Urich tiene que entrevistar para el Bugle a un ex matón del Gran Hombre, lisiado por una pelea tiempo atrás con Daredevil, dispuesto a echar por tierra la reputación del Hombre Sin Miedo.




Línea DC/Tierra-53

Green Lantern nº35
Escrito por Jerónimo Thompson / Portada: Roberto Cruz
Prisionero del Culto de Onimar Synn, Kyle Rayner aún tratará de cumplir con su misión encubierta mientras los Manhunters comandados por Kilowog inician su ofensiva por mantener el control en Thanagar



Green Arrow nº 19
Escrito por David Guirado / Portada: Ernesto Treviño
Bane es el dueño y señor de Star City pero ¿cómo llegó a ocupar esa posición? ¿Cuáles fueron las víctimas que fue dejando en su camino? ¿Y cómo es que Green Arrow no pudo detenerlo? Entra y descubre esta terrible historia!!



Elseworlds Man of Steel nº24
Escrito por Federico Hernan Bravo / Portada: Roberto Cruz (montaje)
Preocupados por el destino de la Tierra, los Hombres Lineales examinan la Corriente Temporal para localizar al héroe que propiciará el terrible destino del planeta. ¿Será el Hombre de Acero el responsable de tan nefasto futuro? ¡Entra y descúbrelo!



Elseworlds Especial nº08: Batman - Lifeforce
Escrito por Federico Hernan Bravo / Portada: Ernesto Treviño
Han liberado sin saberlo a la fuerza más maligna que el mundo haya conocido jamás.  Con un hambre insaciable Ellos han llegado a la ciudad de Gotham... y sólo hay un hombre dipuesto a hacerles frente a cualquier precio!!




Línea Encrucijada

Mystery Men nº08
Escrito por Julio Martín Freixa / Portada: Julio Martín Freixa
El enfrentamiento final y espectacular entre la Momía de Lennin y los Mystery Men! ¡No te lo puedes perder! ¡Nuff said!




Todo esto y más en: ACTION TALES Y TIERRA-53


No hay comentarios :