AT Visions: Estamos trabajando en ello....

miércoles, 23 de marzo de 2016

Estamos trabajando en ello....


Hace ya casi dos meses que os comentamos que se avecinaban cambios en Action Tales. Sabíamos cuando nos planteamos realizar estos cambios que no iba a ser algo fácil. Debiamos gestionar el millar largo de relatos que nuestros autores han creado en nuestros doce años de historia, asi como sus ilustraciones, y tal volumen era algo que no podía hacerse "de un día para otro". Eramos conscientes de los riesgos que conllevaba "dejar en stand-by" un proyecto asi durante un largo periodo... pero era algo que debíamos haber afrontado hace años y no podía esperar más.

Pero hay algo intrínseco a un proyecto de fanfictions como el nuestro con lo que no contábamos: hacemos esto por "pura aficción" y son este tipo de actividades las que primero dejan de ser una prioridad ante los avatares de nuestra vida. Esto, unido a los más de diez años que llevamos en activo, convierten en natural la existencia de algún tipo de... "desgaste" que puede afectar hasta al más motivado de nuestro staff.

Es por esto que nuestro... hiatus será un poco más prolongado de lo que teniamos previsto. Os rogamos a todos paciencia, tanto a nuestros autores como a nuestros lectores. No nos abandonéis ahora cuando más os necesitamos. Os prometemos que lo que os estamos preparando os encantará.

Nos vemos pronto...

2 comentarios :

Carlos Fortuny dijo...

Es el momento de recuperar fuerzas para volver con energías renovadas jejeje ^^

Ruben Astudillo dijo...

¿Y para cuando se espera que terminen las obras?