AT Visions: Algún día me gustaría

martes, 3 de enero de 2006

Algún día me gustaría


Cuando empiezas a meterte en el juego de poder hacer historias con personajes que te gustan, es bastante normal que te vengan mucha cantidad de ideas con diversas y variadas series. Ignoro si le ocurre a todos los escritores, pero en mi caso, fantaseo con aventuras, sagas y episodios de montones y montones de personajes que me gustan. Y en mi caso, es preocupante, por que ya me encargo de un buen número de series en Action Tales, pero aún así no paran de llegarme nuevas ideas para futuros proyectos que no se si algún día haré.
Mi deseo sería poder plasmar todas las ideas que se me van ocurriendo, pero me temo que para ello tendría que clonarme o tener los poderes de Madrox, el hombre múltiple.Algún día... Me gustaría escribir una serie de los Guardianes de la Galaxia , donde una nueva y resurgida hermandad Badoom amenaza de nuevo con conquistar la galaxia. Sumergiéndome en elementos de ciencia ficción y aventura y llevando a estos héroes del lejano siglo 31 a cuotas nunca vistasAlgún día.... Me gustaría poder encargarme de los Alpha Flight , reuniendo de nuevo al mítico equipo creado por John Byrne y poder escribir sobre personajes que me encantan como Puck, Sasquatch, Ave Nevada, Aurora, Shaman y compañía y poder ponerles donde se merecen. Volviendo a sus orígenes y a lo que les hacía unos personajes entrañablesAlgún día... Me gustaría hacer algo con el Hombre-Cosa , con historias de terror y misterio, rodeándole de personajes secundarios interesantes y aprovechando todos los elementos sobrenaturales del universo Marvel, que son muchos y variados. Así como sacar muchos conceptos de leyendas y literatura de terror que enriquecerían al personaje y a sus aventuras.Algún día... Me gustaría tener la oportunidad de hacer una serie del monarca de Wakanda, de Pantera Negra , demostrando que es un gran personaje y intentando que sea uno de los personajes principales del sello Marvel AT.Algún día... Me gustaría escribir sobre el puño de Khonshu, sobre el Caballero Luna . Haciendo que se descubriese que en todas las épocas ha habido un protector del dios de la Luna Konshu y que Marc Spector se viese envuelto en una espiral de acontecimientos que lo llevarían cerca de la locura y a replantearse toda su vida, tal y como la conoce.Algún día... Me gustaría ser hacer una serie de terror, terror visceral y sangriento, bebiendo en las fuentes de escritores y maestros de lo escabroso como Clive Barker y en juegos de rol como Kult.
Estos y muchos proyectos más se acumulan en mi mente, que quien sabe si podré llegar a escribir algo de todo esto. Quizás algún día...

Dr.Banner "editor en jefe de AT"

No hay comentarios :