AT Visions: Blade: El cazador de vampiros

martes, 3 de enero de 2006

Blade: El cazador de vampiros

Blade es un personaje que fue secundario habitual de la serie la Tumba de Drácula en los años 70. En la década de los noventa tuvo participación en la línea de los Hijos de la Noche y perteneció al grupo llamado los Nightstalkers, pero no fue hasta que se hizo una película del caza vampiros que este personaje tuvo una especial relevancia. Desde entonces, se ha intentado lanzar varias series del personaje en Marvel, sin demasiada fortuna. Y es una pena, por que yo creo que es un personaje y una temática a la que se le podría sacar mucho partido, bien llevada. Blade es uno de los personajes para los que pensé un planning para una serie, antes de crear Action Tales. Mi idea era sobre todo darle un lavado de cara a los vampiros en el universo Marvel, modernizándolos y alejándolos un poco de la imagen clásica con la que a menudo se relaciona a los no-muertos en la editorial. Más tirando al estilo de no-muertos que se usa en los juegos de rol de Vampiro la mascarada( juego de rol al que jugué durante años), una sociedad vampirica oculta a la humanidad y que en la sombra, conspira para servirse del hombre como lo ganado, que es lo que son los humanos para el vampiro. Conspiraciones, maldiciones milenarias, personajes secundarios, nuevas némesis para plantarle cara a Blade y muchas cosas más son las que quería introducir en este proyecto. Una de mis ideas era que Blade se encontrara con una antiguo cazador de Vampiros, un personaje q provenía de la edad media, y que mediante una maldición juro que no se ganaría el descanso eterno hasta acabar con el ultimo vampiro en la Tierra. Se encontraría con Blade, tras una derrota del caza vampiros, y este le intentaría enseñar métodos nuevos para cazar vampiros, siendo un nuevo mentor para acabar con la lacra del vampirismo.Por supuesto, Drácula tenía un papel protagonista en este proyecto, así como otros personajes: Marie laveau, Varnae, Morbius, lilith, Jack Russel y otros personajes del universo de terror marveliano.Este es un fragmento de lo que comencé a escribir sobre el proyecto:
“Solo hay una persona que se interpone entre la humanidad y los Hijos de la noche.Un cazador solitario cuya misión es eliminar de la faz de la tierra a ese cáncer llamado Vampiro. Stan Lee presenta: BLADE, el caza vampiros
BLADE #1
Más allá de la esperanza, más allá de la desesperación
Portada: Se ve a Blade, desenvainando su katana (de su vaina de la espalda), detrás suyo un cementerio envuelto en la niebla.
Escucho el aleteo de sus alas, los veo cruzando las tinieblas, son pájaros negros que me llevan más allá de los sentidos, siento que me voy alejando, poco a poco, abandonando un mundo extraño para mi, mejor así, mejor acabar al fin...Una voz me llama, una voz tierna y dulce, una voz conocida y desconocida a la vez, una luz ilumina el camino, durante un instante dudo, pero la voz me hace seguirla, me hace volver al camino..Lo primero que vio es un rostro hermoso, era el rostro de una Mujer, sus ojos verdes brillaban como singulares esmeraldas, su largo y lustroso cabello, negro como la noche, sonreía, una sonrisa muy agradable.
-¡ Estas vivo! Pensaba que no lo contabas.-Su voz, fue su voz la que había escuchado.
-¿ Como te llamas?-pregunto ella.-Blade, me llaman Blade -contesto él.
Ella esperaba con tremenda ansiedad, observando el cielo nocturno, deseando que llegara momento largamente postergado. La leve luz de la luna iluminaba la esbelta figura de Sophie, su cabello rizado, de un color rojo intenso, se movía mecido por la suave brisa, sus ojos oscuros escrutaban en busca del objeto de su deseo.Una fría mano se poso encima de su hombro desnudo, ella volvió su rostro y se encontró con los labios de su amado, se besaron apasionadamente, con una dulzura y una pasión desmedida.-Mi Ángel de la noche-dijo elElla suspiro cuando el la abrazo, de pronto Sophie comenzó a gritar, un grito de indescriptible agonía, el también grito al ver como ella se disolvía en sus brazos, la perdía para siempre...
Vlad Drácula se revolvió con furia contra uno de los muros de su lujosa mansión. ¿Por qué? Se preguntaba ¿ por que el tortuoso pasado no dejaba de perseguirle?
-¿Una nueva visión, Conde?-pregunto alguien
Drácula se dio la vuelta para observar a su siervo.
-No, David, la misma visión, siempre la misma visión una y otra vez
El otrora Señor de los no-muertos juro que dejaría al descubierto este misterio. Sin importarle el precio.Blade observó con atención el lugar donde se encontraba. Parecía ser la habitación de alguna lujosa mansión, la decoración era muy antigua, quizás victoriana. Instintivamente busco su katana sin resultado, ya que lo habían desprovisto de todas las armas que solía llevar encima, se encontraba desnudo de cintura para arriba y se sentía ligeramente mareado"

Dr.Banner "editor en jefe de AT"

No hay comentarios :