AT Visions: Historia de un escritor desaparecido

martes, 3 de enero de 2006

Historia de un escritor desaparecido

Como sabeis, los autores de AT no cobran por escribir, lo hacemos por que nos gusta y nos apasiona. Y claro está, a veces, las ocupaciones en la vida diaria, nos hacen dificil el conseguir tiempo para encargarnos de las diversas series. Es el caso de Francisco Corbacho.
Francisco fue uno de los primeros en entrar a escribir en Action Tales, encargándose de contar las aventuras de la primera familia Marvel: Los 4 Fantásticos. Más tarde, cuando Omoloc abandonó la serie de Hulk, el se encargó de llavar las riendas del personaje. De Los 4 Fantásticos llegó a hacer 11 números y de Hulk hizo del 5 al 8. Y un buen día, desapareció.
No respondia a los e-mails, y no tengo su telefono ni ningún otro metodo para contactar con él. Al principio le espere, no todos podemos pasarnos a menudo por internet y sabia de buena tinta que él no disponia de conexión en su casa. Pero fueron pasando los meses y seguia sin saber absolutamente nada. Por lo que al final no tenía más remedio que tomar medidas y sustituirlo en las dos series. No fue una decisión facil, pero era lo que había que hacer, las dos series no podían quedarse tanto tiempo parada(en año apenas un número de cada serie). Así que los 4 Fantásticos quedaron en manos de Pep y en mis manos cayó Hulk. Y en principio no es una papeleta facil, ya que ambos tenemos que cerrar las tramas en curso de las dos series, antes de ponernos con nuestros planes personales para los dos titulos.
Espero saber algo pronto de Francisco. La verdad, sería una gran pérdida para la página y además, por lo que uno sabe a traves de los e-mails, era buen tipo. Para el año que viene se continuarán las dos series, esperemos que todo marche bien.

Dr.Banner "Editor en jefe de AT"
(Post publicado el 7/12/2005)

No hay comentarios :