AT Visions: Starfleet News

martes, 3 de enero de 2006

Starfleet News

- Nueva escritora en la Línea Star Trek:
En la línea Star Trek tenemos el honor de contar con una nueva escritora S´Kileia, ganadora de par de premios espatrek de literatura (1998 y 1999) y ha publicado varios relatos en ULTIMAS FRONTERAS (2002 y 2003). S´Kileia se encargara de los números 5 al 7 de Star Trek Universe. En el número 5 contará una historia tras la retirada del capitán James T. Kirk y su mítica tripulación en Star Trek VI: Aquel País Desconocido. La historia se titulara: Como lágrimas en la lluvia. En los números 6 y 7 se contara una historia de Star Trek Enterprise llamada Hibernáculum y ambientada tras la cuarta temporada de la serie.
- Planning de Star Trek Universe: Hablando de Star Trek Universe, os comentamos el planning que se sigue en la serie.
- Nº1 al 3: Star Trek Enterprise: Planeta Solitario. Historia escrita por John Schneider. Actualmente en curso.
- Nº4: Especial homenaje a Montgomery Scott “Scotty”.Hace unos meses nos entristeciamos con la noticia de la muerte de James Doohan que interpretó durante tantos años al entrañable ingeniero de la Uss Enterprise. Aquí se le rendirá un merecido homenaje en este especial que contara con historias de Er Murazor, Radagast 2099 (que ya hace Star Trek Final Frontier en AT), Luis Capote (escritor de Capitán América o Vengadores en Marveltopia) entre otros escritores.
- Nº5: La mencionada historia Como lágrimas en la lluvia escrita por S´Kileia.
- Nº6-7: Star Trek Enterprise: Hibernáculum por S´Kileia
- Nº8 al 10: Star Trek Espacio Profundo Nueve: Desafíos. Una historia protagonizada por el capitán Sisko y el resto de personajes de la estación espacial Espacio Profundo Nueve situada en plena guerra de la Federación con el Dominion. Estará escrita por Dr. Banner. Para más adelante aún no está del todo concretado, aunque se barajan historias de Star Trek la Nueva Generación, Star Trek Titán (con la nave capitaneada por William T. Riker) o de Star Trek Excelsior (con Hikaru Sulu al mando de la Uss Excelsior) entre otras posibilidades.

Dr.Banner "Editor en jefe de AT"

No hay comentarios :