AT Visions: AT News: Cambios de equipos creativos

martes, 21 de febrero de 2006

AT News: Cambios de equipos creativos

Fulgencio Jimenez, que hasta el momento se ocupaba de Iron Man en Marvel, y Batman y Catwoman en DC, así como la futura serie de Daedevil, nos deja. Por diversos motivos personales, no tendrá tiempo para seguir realizando el magnifico trabajo que hacía en sus series.
Una lástima, realmente, le deseamos mucha suerte en su nueva andadura, siempre tendrá abiertas las puertas de AT, si algún día desea regresar.
Ya os podemos comentar quienes se ocuparan de las series dejadas por Jimenez.

- Daredevil contará con uno de los escritores más de moda y prolíficos de AT: The Stranger(Punisher, Vigilantes). Que tiene mucha ilusión e ideas para la serie regular del Hombre sin Miedo. La serie debutará en Marzo.

- Iron Man pasa a las manos de Nerocles (Capitán Marvel, Shield). Terminará las tramas iniciadas por Fulgencio e iniciará tambien las suyas propias.

- Batman estará escrita por Igor Rotdem, que ya se encargó del nº9 de la serie.

-Además de todo esto, pronto tendremos una nueva serie llamada Capitán América: Centinela de la Libertad. Será una serie del estilo de Batman: Legends of the Dark Knight, con historias ambientadas en cualquier época del personaje. La serie estará escrita por Adbar Jenkins(Siempre Vengadores).

- Se va a crear una serie llamada Marvel Fanfare donde saldrán historias fuera de la continuidad Marvel AT. Distintos autores se encargarán de su realización.

Esto es todo por ahora, seguiremos informando

2 comentarios :

Correia dijo...

Pues nada, suerte a los nuevos!

Por cierto...

- Se va a crear una serie llamada Marvel Fanfare donde saldran historias fuera de la continuidad Marvel AT. Distintos autores se encargaran de su realización.

Plagio! Plagio! En MarvelTopia llevamos años con este tipo de series :P

(obviamente es coña, que luego la gente se pica...)

Jerónimo Thompson dijo...

Echaremos de menos a Fulgencio.
Ultimamente he podido leer su trabajo en Batman y Catwoman y me ha parecido realmente interesante.
Espero que en algún momento del futuro pueda escribir otra vez para Action Tales.