AT Visions: Ultimate Spiderman AT: Enemigos

jueves, 16 de febrero de 2006

Ultimate Spiderman AT: Enemigos


Como bien anunciaba Zemo en el anterior post, en esta actualización de Febrero podreís leer el primer número de "Ultimate Spiderman" Al igual que otras series Ultimate en AT, partiré desde cero para contar la vida de este moderno Peter Parker.
Para ir abriendo boca, os presento unos breves comentarios y descripciones sobre los enemigos a ultimatizar...de nuevo. La mayoria no tiene nada que ver con las versiones de Bendis y Bagley, a muchos los vereis en pocos meses y otros tardarán un poco más en aparecer:
-Max Dillon/Electro- Todos recordamos a Electro como el tipico supervillano disfrazado con más poderes que sentido común. Este nuevo Electro prescindirá de traje de momento, sus poderes serán algo espeluznante, ya que los usará a plena potencia, nada de contenerse. Es un joven de 20 años, amargado por su padre y supondrá el primer y autentico villano con poderes para este nuevo Spiderman. Esperad un combate terrorifico.
-Corredor Cohete- Habeis leido bien, ese villan/héroe tan estrafalario será de los primeros que veremos en esta serie. No veremos nada de monopatines voladores y mucho menos ese ridiculo traje. Este nuevo Corredor Cohete será un velocista, muy en la línea del velocista de "Supreme Power". Os va a sorprender.
-Curt Connors/Lagarto- El doctor Curtis Connors se interna en la selva, buscando a una tribu indigena que parece ser más una leyenda que otra cosa, sobre todo en lo referente a lo que guardan: una sustancia que podría hacerle recuperar el brazo. Pero... ¿por qué guardan con tal tesón esta sustancia? Los que habeís visto la pelicula "The Relic" vereis muchas similitudes entre esta y el origen de este Lagarto.
-El Merodeador- Olvidaos de ese tipo vestido de verde y morado que siempre se metía con Spiderman por unos simples malentendidos. Este Merodeador será un terrorifico asesino en serie, especializado en mujeres jovenes. ¿Por qué? Cuando aparezca, lo sabreis.
-Octopus- Uno de los enemigos más clásicos de Spiderman no podía faltar por aqui aunque... he dicho Octopus, no Otto Octavius... jejeje.
-Cletus Kasady- Le veremos en el primer anual del trepamuros y tranquilos, no voy a saturar ya la colección con simbiontes. Será Cletus Kasady, será Matanza...pero nada de simbiontes. ¿Nunca os ha parecido interesante este personaje? Esperad a ver a esta versión definitiva.
-Kraven el Cazador- Fuera mallas de leopardo y fuera melenas de león. Ahora, Kraven es un mercenario, un asesino a sueldo, oscuro, siniestro y con mucho que ocultar. Él es el mejor cazador, le han contratado para cazar a la araña... y piensa hacerlo.
-Carroña- Este nuevo Carroña será un cadaver ambulante en el más amplio sentido de la palabra. Ha sido "creado" por el doctor Miles Warren...aunque no como vosotros creeis.
Por ahora, esto es todo. Espero que os haya despertado la curiosidad y que estos villanos y muchos más, sean uno de los motivos para acercaros a la serie.

1 comentario :

Zemo dijo...

Poniendo los colmillos largos :D. Ansioso estoy de que escribas más números ;).