AT Visions: AT News

martes, 7 de marzo de 2006

AT News

En la última actualización de Action Tales (y que se produjo el pasado mes de febrero) publicamos el décimo episodio de Batman. Este capítulo está escrito por Igor Rodtem, quien definitivamente se encargará de la serie regularmente. Esto, realmente, ya se comentó en un anterior post de AT Visions, pero la novedad está ahora en que ya podemos confirmar quién se encargará del episodio siete, episodio que servía de conclusión de la anterior saga y último de Fulgencio Jiménez. Pues bien, Batman # 8 estará firmado por Jerónimo Thompson, autor de Green Lantern y de The Flash. Inicialmente la idea era que el propio Igor se encargara de dicho fan-fic, pero de esta forma éste podrá centrarse en los próximos episodios e iniciar una etapa que bien que promete mucho.

El mencionado Jerónimo Thompson dejará temporalmente Green Lantern a partir del número 7 coincidiendo con el fin de la saga Alternativo. Con tal de que la serie del gladiador esmeralda no pierda su buena marcha ya hemos fichado a un nuevo escritor, DNM, que se encargará de la serie durante unos pocos episodios dando cierto margen de tiempo para que Jerónimo pueda retomarla. DNM, para quienes no lo sepan, es escritor de fanfics en la web The Worlds y para ella está haciendo la miniserie Hulk: Año Cero: "básicamente lo que quiero hacer con la serie es devolver a Kyle a la Tierra, que se merece un descanso de las peripecias espaciales en las que ha estado metido. Asi puedo recuperar el tono de comedia que aplicó Judd Winnick el tiempo que estuvo en la serie de cómic, haciéndolo interactuar con otros personajes que pueden meterlo en situaciones graciosas". Los breve etapa de DNM comenzará, muy probablemente, a partir de la actualización de abril o mayo de 2006.

3 comentarios :

Jerónimo Thompson dijo...

Sólo puntualizar, para que no haya confusiones, que el número de Batman que voy a escribir es el 8 (el 7 ya está publicado).

Un saludo.

Peribáñez dijo...

En seguida lo cambio ;-)

DiegoDNM dijo...

Que bien... soy noticia... queda menos para ser famoso... jeje
No estaría mal que leyeseis mi etapa en GL y me comentaseis que os parece.