AT Visions: Actualización AT Abril

lunes, 1 de mayo de 2006

Actualización AT Abril

Línea Marvel
Ultimates#4:
Mientras averiguamos más cosas del misterioso paciente del Hospital sant Clements, los Ultimates se enfrentan a una batalla en medio de de Manhattan
Escrito por Zemo, Taker y T-Reilly


Ultimate Iron Man#4
¡Asiste al final de la serie de Iron Man en Ultimate AT!
Escrito por Taker




Ultimate Defensores#4
El árbol del conocimiento parte IV. Las cosas para Kyle Raymond y se empiezan a complicar. Escrito por T-Reilly


Daredevil #2
Daredevil tras la paliza recibida por Lapida, busca consejos para sus actuales problemas en algunos amigos, mientras Christine Machinno explica las razones que la han llevado desde Chicago a New York. Invitados especiales: Spiderman y el Capitán América.

Escrito por The Stranger/ Portada: Julio Nieto


Siempre Vengadores #3
"Los vengadores por fin descubren la identidad de Capucha Escarlata. Pero... ¿sobrevivirán a este descubrimiento?" Escrito por Adbar Jenkins Portada: Edgar Rocha




Marvel Team-Up #4
¡Comienza una nueva saga con un nuevo equipo de héroes! Nada más y nada menos que el Caballero Luna y el Doctor Extraño contra un extraño asesino místico. ¡No te lo puedes perder! Escrito por The Stranger/ Portada: Sergio Calvet


Los Vigilantes #6
¡Impactante final de la primera saga de la colección! Asiste al espectacular enfrentamiento entre los malvados Cuatro Fantásticos y el recién formado grupo de los Vigilantes.
Escrito por The Stranger Portada: Edgar Rocha




Punisher #13
Comienza una nueva saga. Marko, el Hombre Montaña siempre ha sido el clásico villano de tercera usado al antojo de los demás. Ahora, eso se ha acabado. ¿Y qué tiene que ver Punisher en todo esto Escrito por The Stranger Portada: Nemeno




Punisher Anual #1
¡Primer anual de la colección! Vuelve un antiguo y clásico conocido personaje de Punisher cuya identidad solo sabréis leyendo este numero.
Escrito por Stranger Portada: Ovidio




La Visión #9
Legados 3ª Parte. Los momentos más felices y los más dramáticos de la vida de la Visión se rememoran en esta historia mientras la traición golpea sobre la sección de SHIELD que dirige el Teniente Chance. Pero... ¿Traición, de quién y contra quién?
Escrito por Lobo Rojo



Veneno: La caída de la araña #4
Veneno prosigue su senda de venganza y destrucción tras la eliminación de El Jurado. Antiguos conocidos de Veneno se verán acosados por Brock y su simbionte antes de que aparezca el nuevo Vigilante Nocturno
Escrito por The Stranger




Línea DC Comics

Superman # 13
Por que vosotros lo habíais pedido: ¡Superman contra Lobo! ¡El General Zod contra el Capitán Marvel! ¡Y uno de ellos morirá!
Escrito por José Luis Miranda Portada: Raúl Peribáñez




DC Comics Presenta # 2
¡Una historia de venganza! Un mes más DC Comics Presenta os trae una aventura autoconclusiva, en esta ocasión protagonizada por Batman.
Escrito por Gabriel Shear Portada: Stephan Roux




The Flash # 4
En este número tenemos de todo: Lex Luthor, la Liga de la Justicia... ¡y Flash descubre la identidad de los alienígenas de Keystone City! ¿Qué más se puede pedir?
Escrito por Jerónimo Thompson e Imanol



Superwoman # 8
¡Supergirl nunca más! Nueva vida y nueva identidad para Linda Danvers. NUEVA ETAPA.
Escrito por Imanol Portada: Albonia



Línea Star Trek


Star Trek Voyager #7
Seven Of Nine es herida de gravedad en una misión y el Doctor arriesga su programa holográfico para salvarla.
Escrito por Dr. Banner




Star Trek Unity#2
En su busqueda de los prikmal, la Uss Asimov llega a la Espacio Profundo Nueve, donde Mel Varad recuerda sus dias en la ocupación de Bajor.
Escrito por Marplanauta Portada: Julio Nieto





Star Trek Stealth#1
La nueva nave de la Federación, la Uss Stealth, se encuentra con anomalías subespaciales en su viaje inaugural y una nave aparentemente atacada. Su primera misión es averiguar que son estas anomalías que provocan la destrucción naves en el cuadrante a riesgo de caer destruida por las mismas
Escrito por Intrepid




Star Trek Original Series#2
La trama en el planeta Al-Niyat se complica con la participación de los romulanos y de un traidor en la sombra.
Escrito por Sikileia




Star Trek Enterprise#1
Tras un misterioso ataque, la Enterprise llega al sistema Zosma IV para hacer las reparaciones. Un sistema donde casi cien años atras desaparecio sin dejar rastro una nave terrestre.
Escrito por Sikileia



Star Trek Universe#3
Archer y sus hombres siguen a merced del poder del emperador Brock
Escrito por John Schneider




Línea Encrucijada


Sutura#1
¡Nueva serie en La Encrucijada! Gretchen Culver lleva una vida perfecta, hasta que ve como todo cambia de la noche a la mañana a peor, por culpa de una banda de policías corruptos y dos asesinos en serie. Asiste en primera fila al origen de Sutura, la asesina de asesinos. Escrito por The Stranger Portada: Nememo



Nocturne #6
Descubre más cosas de Doc Holliday, la agente más sexy de Spookhouse y la mejor científica de la agencia. Junto a Stranger, deberá enfrentarse a los brutales crímenes que tiene su causa en una piedra maldita y a un joven controlado por ella.
Escrito por The Stranger



Spawn The Dark Ages #2
¡Nuevo arco argumental! Spawn encuentra a Cogliostro y le pide respuestas, mientras un enemigo invencible se gesta gracias a una poderosísima arma.
Escrito por The Stranger



Matrix#1
¡Nueva serie en la Encrucijada! asiste a la continuación de las aventuras en el universo de Matrix.
Escrito por Reivax




Dial V For Vendetta#1
¡Nueva serie en la Encrucijada! si te gustó V de Vendetta, alucinaras con esta serie.
Escrito por Dusk

No hay comentarios :