AT Visions: AT News

miércoles, 10 de mayo de 2006

AT News

En este mes estrenaremos varias series en la línea Marvel:

- Jóvenes Vengadores: Serie que aunque se titule igual, poco tiene que ver con el titulo actual de la Marvel. ¿Quiénes serán estos Jóvenes Vengadores? Muy pronto podréis averiguarlo en este apasionante proyecto de Zemo y Hiperion.

- Marvel 1942 : Una visión realista de la Segunda Guerra Mundial, con las identidades de los héroes tomando parte en el conflicto. Sigue a Brian Braddock y Marc Spector por las áridas arenas del Norte de África aguijoneando la retaguardia de Rommel en la primera saga. Sigue a Priot Rasputin y Natasha Romanov por las ruinas de Stalingrado...
Sigue a Marvel en el mayor conflicto del siglo XX.
De la mano de Zemo y Hicks

- Tendremos el placer de contar con la colaboración como portadista a Iván García, dibujante que trabaja habitualmente en Ediciones La Cúpula. Podremos ver su arte en portadas de Thor, Invasores y diversas series.

- Punisher War Journal:
Una segunda serie de Punisher, más integrada con el resto del universo Marvel AT. Con multitud de invitados e interrelación con el resto de series.
Estará escrita por Arkón

- Otro extraordinario dibujante, Ramón Rosanas, se encargará de las portadas de la saga que cerrará la primera temporada de Star Trek Voyager en AT. La saga se llamara La Espiral Descendente, y cruzara los caminos de las tripulaciones Star Trek Voyager y de Star Trek La Nueva Generación.


-El incansable y prolífico escritor The Stranger (Punisher, Vigilantes y Daredevil) se hará cargo de las aventuras del goliat esmeralda, de HULK, a partir del nº14, tras la conclusión de la saga “Hulk el conquistador”

- En la sección de la Base Gamma, ya podéis ver las fichas de algunos de los autores que integran la plantilla de AT. ¿A que os pica la curiosidad?

No hay comentarios :