AT Visions: Entrevista a Han más Solo

martes, 9 de mayo de 2006

Entrevista a Han más Solo

Charlamos un rato con otra de las nuevas adquisiciones de Action Tales, nada más y nada menos que Han más Solo, concodio sobre todo por sus aportaciones en el foro de "Contest of Champions" y del cual tendremos serie en Mayo en La Encrucijada: El Avatar de Frythan, fantasía herocia de la buena.

-¡Buenas noches! Gracias por atenderme para la entrevista.

-De nada.

-Pregunta tipica para romper el hielo, ¿cómo y cuando empezaste a leer comics?

-Pues empece a leer comics a los 4 o 5 años, con los don miki, mortadelo y filemon...digamos que fui preco. Spiderman también, y algun tebeo de Iron man de la era vertice.

-¿Qué te ha parecido tu primera toma de contacto con Action Tales?

-Bastante positiva hay talento y ganas de explotar la imaginacion aunque a veces se note el seguimiento segun que edades pero no es algo malo.

-¿Has leído algo de la pagina? Si es así, ¿nos darías tu opinión rapida sobre lo leído?

-Sí, he leido la serie regular de Spidey,de la que deje comentario breve pero intenso en el foro, y las de Iron man y algunas de La Encrucijada. La Encrucijada es interesante pero...la sensacion de paro y falta de informacion sobre series...te distancia, además es como si algunas fueran por capricho.

-Tenemos entendido que comenzarás a escribir una serie de creación propia para La Encrucijada. ¿Nos hablas un poco sobre El Avatar de Frythan?

-Cierto,El Avatar de Frythan narra cosas que vemos todos los dias, y de cosas que nos han pasado atodos, gente humilde humillada por poderosos, gente vilipendidad por el hecho de ser distintos o peculiares... es tambien una lucha sobre el bien y el mal sobre el equilibrio y lo que ocurre si hay un desequilibrio tambien es una leccion de amistad algo que hoy en dia parece que no se lleva mucho salvo para regalos o favores. Ah, y en la serie no estará Lobezno :)

-¿Cuales son tus inspiraciones?

-Mi inspriacion es el cine,el rol,los comics,la vida....todo nos sirve de base para algo cuando uno ve un comic, si le gusta, puede sentirse identificado cuando uno ve una peli,viendo a algun personaje,puede sentirse identificado con ese personaje o no todo sirve para crear y tambien para destruir es decir,podria creer que lo que hago es cojonudo,pero a lo mejor la estoy cagando asi prefiero ser humilde.

-¿Nos podrías contar algun hecho futuro en la serie o lo guardas todo en el secretismo mas absoluto?

-Bueno,puedo adelantar que veremos algunos momentos duros, momentos epicos, momentos que a mas de uno le hara escribir cosas...y momentos que es mejor que no lean los menores de 18 años :P

-¿Cómo ves el ambiente reinante en Action Tales? (foros, opiniones, colaboradores, portadistas,)

-Veo camaraderia,y cooperacion recepcion de ideas, etc. Todo es bueno, ademas, a veces piensas: y como coño ninguno de estos ha escrito novelas o algo.

-¿Has escrito fan-fictions antes o es tu primera vez?

-He escrito erotic fictions (no se si hay algo de eso patentado, pero si lo hay,quiero 5 euros por cada vez que se diga...) para una web,y son bastante leidos. A veces se me agregan al msn gente que los ha leido todos tiesos, claro. Ese fue mi debut en algo serio algo de verdad, como digo yo sin comics, sin rol, sin novelas... original 100% sin aditivos.

-¿Tienes proyectos futuros en mente?

-Sí, tras el avatar, quiero sorprender a los lectores...con lo que pidan, siempre que lo que pidan se pueda hacer. Me gusta interactuar con el lector, saber sus opiniones, sus gustos algunos pueden tomar eso como signo de volubilidad, pero me gusta hacer cosillas que lea la gente y opine y me diga que le ha gustado y que no. De todas maneras, si la gente no pide nada,tengo en mente mi version de...Mortal Kombat o un paseo por como eran Japon y China hace mucho, muchisimo tiempo...conocidos como...Rokugan vamos, los fans de La Leyenda de los 5 Anillos saben lo que es Rokugan.

-¿Qué series te gustaría escribir de Marvel si tuvieras la oportunidad? ¿Y de DC? ¿Con que personajes de ambas editoriales te gustaria trabajar si te dieran la oportunidad?

-Trabajaria con Iron man, Spiderman, los Cuatro Fantasticos,Vengadores, el Doctor Muerte, Kang, Duende Verde...Superman, Batman, Luthor, Joker, Wonder Woman (lo siento,niños, no recomendada para menores...) eso si, siempre y cuando no estorbe a los equipos actuales. Para fallos de continuidad ya los tienen en las Marvel y DC de toda la vida.

-¿Qué otros temas te gustaria tratar en La Encrucijada con el tiempo? Videojuegos, libros, juegos de rol, peliculas, etc.

-Mencione antes videojuegos, son un handicap algunos de ellos de adaptar, los juegos de rol tb son algo aun minoritario, las pelis son mas universales, pero no menos complicadas: nunca sabes que personajes cuadrar y cuales no.

-¿Qué series de las que te lees actualmente de la pagina recomendarías?

- Yo recomendaria los Vengadores de Lobo Rojo y el Spidey de Neo Venom, de lo que llevo leído hasta ahora.

-¿Piensas participar activamente en la pagina? Si es asi, ¿de qué forma?

-Me gustaria poder dejar mas reseñas, y contribuir con mis fan fics pero siempre que tenga tiempo para ello.

-¿A qué series no te acercarías y por qué motivos? Si hay alguna...

-A la de Vampiro la Mascarada. Uff respeto al autor/autores pero... preferiria hacer algo mas...accesible es a lo que me referia antes de adaptar cosas de circulos minoritarios pero bueno, se hizo eso...y listo. Si pudiera, haria...mi version pero no de eso sino del mundo de tinieblas seria diferente no seria exactamente eso sino algo distinto...y mas o menos creible.

-¿Te ves escribiendo junto a otro escritor alguna vez?

-¿Por qué no? No es malo abrisre a otros, no hay que ser egomaniacos ademas, se aprende bastante. Prefiero la colaboracion a la exclusion.

-Muchas gracias por tu tiempo y espero que tu estancia en Action Tales sea durarera y satisfactoria.

-Gracias, yo tambien lo deseo, los lectores tendra su palabra, y respetare su veredicto, sea bueno o malo.
Actualización: En este post se hace referencia al Spider-man de Neo Venom. Estos fan-fics fueron borrados en agosto de 2006 por deseo expreso de su autor y ya no podéis leerlos en nuestra página web.

No hay comentarios :