AT Visions: Relato corto: La Cosa

miércoles, 21 de junio de 2006

Relato corto: La Cosa

Héroe

escrito por Lucía Pladenas

Ben Jacob Grimm, conocido como la increible Cosa de los Cuatro Fantásticos, cayó sobre el asfalto, levantando parte de él por el tremendo golpe. Los involutarios espectadores de la batalla entre la Cosa y el Hombre Absorbente se apartaron unos metros más, pero no se iban. La curiosidad era bastante fuerte.

-Creel...estupido...- murmuró Grimm levantandose con esfuezro-. Te voy a partir la cara en...

Aplastador Creel sacudió un fuerte golpe con su enorme bola de acero en el rostro de la Cosa, haciendo saltar varios trozos de roca naranja y lanzandolo contra una farola, que partió por su propio peso. La Cosa cogió la farola y la lanzó contra el Hombre Absorbente, que la cogió y absorbió con sus poderes las propiedades de la farola, convirtiendose en metal.

-Ya eres mio, Grimm.

Tomó impulso y saltó encima de la Cosa, cayendo encima de lleno. Comenzó a darle rapidos puñetazos mientras se reía, frenetico. Estaba venciendo, él iba a vencer a la Cosa, la que daba trabajo hasta a Hulk. Iba a ser una leyenda.

La Cosa intentaba desembarazarse de Creel, pero su peso era muy grande. Miró a un lado y vio a varios niños horrorizados ante la paliza que le estaba dando aquel hombre, para ellos un monstruo.

"Voy a ser el hazmerreir del gremio. Vencido por Creel", pensó Ben Grimm mientras sentía el dolor recorriendo su cuerpo.

Ben escuchó de repente unos pequeños ladridos y vio un pequeño perrito de lanas que se había acercado a Creel y estaba ladrandole. Creel pegó una fuerte patada al perro, lanzandolo por los aires. Ben oyó como el perro gemía de dolor. Aquello había llegado a su fin.

La Cosa golpeó fuertemente con sus manos a la vez los oídos de Creel, que aunque eran de metal, sintieron el fuerte golpe. Creel se alejó de Ben, quien soltó un fuerte derechazo en el estomago de su enemigo. Aplastador Creel tocó a Ben y adquirió la tonalidad de su piel, su textura...parecía una extraña versión de la Cosa.

-Ahora soy tu. Soy invencible.

-Hasta yo puedo caer, Creel.

Ben comenzó a golpear a Creel con toda su furia, sin darle tiempo a respirar, contraatacar o bloquear los golpes. Piedras naranjas volaban de todas partes del cuerpo de Creel, hasta que un fuerte puñetazo en la mandibula, le hizo caer al suelo. La Cosa suspiró y le hizo un gesto de victoria a Creel.

-Lo dificil, es levantarse- murmuró a su rendido enemigo mientras iba a ver cómo se encontraba el perrito de lanas.

3 comentarios :

Peribáñez dijo...

Hola, Nómada. Con esto de los nicks y tal no sé si eres uno de los escritores de Action Tales o sólo un lector. Si te interesa participar escribiendo algún relato corto mándamelo a mi dirección (raulgperibanez@hotmail.com) y yo mismo lo cuelgo.

Jerónimo Thompson dijo...

Buen relato de acción pura a mamporros.

Y ya que Lucía se ha animado a escribir esta historia corta para AT Visions, ¿se lanzará a continuación a escribir algo más extenso? ¿Quizá algún número autoconclusivo para DC Cómics Presenta o Marvel Age? :-)

han mas solo que la una dijo...

para cuando otro relato corto?queria hacer uno que siriviera de referente a otro poyecto para AT.Algo relacionado con Combates...Mortales.Peleas,golpes raros...es la fatalidad.