AT Visions: AT Marvel News

martes, 18 de julio de 2006

AT Marvel News

En los próximos meses y durante el año que viene, asistiremos a varios eventos que sacudirán el universo Marvel.

- Los Invasores/ Los Defensores
:

El crossover que todo el mundo estaba esperando. El primer grupo Marvel contra el no-grupo por excelencia. El argumento gira en torno a tramas que vienen desde los primeros números de ambas series y desembocan en este inesperado cruce, donde ambos grupos tendrán que unir sus fuerzas para intentar liberar un mundo lejano y al mismo tiempo proteger este. Cuando en un mundo alternativo, dominado por un Hitler inmortal y ebrio de poder que gobierna con mano de hierro, decide expandir sus dominios a nuestro mundo, tanto los Invasores como los Defensores tendrán que tomar partido para proteger la Tierra e intentar liberar a millones de oprimidos del yugo del Reich.
Viejos enemigos que vuelven, inesperados giros arguméntales, enfrentamientos espectaculares, una sorpresa tras otra, en el primer crossover de entidad de la Marvel AT.
La saga constará de 4 partes:
- Los Invasores#15: 1º Parte
-Los Defensores#15: 2º Parte
- Los Invasores#16: 3º Parte
- Los Defensores#16: 4º parte

Sin duda, esta saga promete emociones fuertes. De la mano de John Schneider y Dr. Banner. Estad atentos.

- El Crepúsculo de los Dioses:

Fuerzas oscuras se están moviendo, las tinieblas amenazan con engullirlo todo a su paso y solo Thor, el señor de Asgard, y el resto de dioses del universo Marvel se pondrán en su camino para detenerlas. Un antiguo mal que camino por la Tierra mucho antes que el hombre ha regresado, y hará falta que todos los panteones de dioses terrestres se unan bajo una misma bandera si quieren tener esperanza de triunfar.
Thor, Zeus, Dagda, Osiris, Manitú, Svarog y el resto de patriarcas de las distintas casas divinas, tendrán que liderar a sus ejércitos contra un mal que no tendrán piedad con ellos ni con ningún ser vivo.
Batallas épicas, asaltos, incursiones, combates sin tregua, traiciones, honor y muerte es lo que espera a los participantes en esta cruenta guerra.
La saga estará compuesta de tres partes: La Danza de la Muerte, el Desafío del Guerrero y el Estandarte del Cuervo.
Se desarrollará en la serie regular de Thor, sin embargo, las repercusiones se dejaran ver por el resto del universo Marvel, así que veremos episodios relacionados con la saga en muchas series de la línea, ya sea dentro de las mismas series o en especiales.

La llamada a las armas esta próxima, los cuernos de guerra resonarán por los nueve mundos... ¿Será el fin de los dioses?





No os perdais estos eventos, nada volverá a ser lo mismo...

1 comentario :

Zemo dijo...

La puta hostia :D.

La portada es genial y los dos eventos suenan de fábula. Ansioso estoy :).