AT Visions: Actualización AT Julio (1)

jueves, 6 de julio de 2006

Actualización AT Julio (1)


Línea Marvel Comics

Los Invasores # 13

Escrito por Dr. Banner /Portada: Ovidio Maestro
¿Podrán los Invasores sobrevivir al resurgimiento del Monolito Viviente? El mutante egipcio ha regresado más poderoso que nunca y nuestros héroes tendran que intentar detenerle a cualquier precio.


Capitán Marvel #10

Escrito por Nerocles / Portada: Roberto Cruz

Unos nuevos personajes entran en escena ¿pero son amigos o enemigos?

Iron Man #5
Escrito por Nerocles / Portada: Julio Nieto

¿Qué es lo que le ocurre a Tony Stark?


Los Vigilantes # 7
Escrito por Stranger /Portada: Edgar Rocha
¡Nueva saga! Matt Murdock es Kingpin, el mafioso más importante de la ciudad de New York y dueño prácticamente de todos los negocios ilegales. Sin embargo, hay alguien que pretende acabar con su reinado a través del miedo: se hace llamar Mr. Miedo.



Punisher #16

Escrito por The Stranger/ Portada: Nememo

“El perdón es entre ellos y Dios, yo solo les facilitó la entrevista”. Final de la actual saga. Punisher quiere recuperar a la niña que prometió proteger a toda costa y no piensa tomar prisioneros.




Ultimate Defensores #6

Escrito por T-Reilly/ Portada: Roberto Cruz

¡Los Defensores tendrán que sobrevivir a la llegada del Carnicero!


Línea DC Comics


DC Presenta # 4
Escrito por Imanol /Portada: Nememo
Parece un día normal en la vida de Jefferson Pierce, el vigilante enmascarado conocido como Rayo Negro... Pero esa normalidad se verá truncada cuando reciba la llamada que cambiará su vida.


Superman # 14
Escrito por José Luis Miranda/Portada: Roberto Cruz
El origen de Krakoom queda al descubierto mientras el General Zod continúa con sus planes de venganza contra Superman.
Superwoman # 9
Escrito por Imanol / Portada: Juán Luis Rincón
¿Supergirl VS Juguetero?… ¡Nada es lo que parece! Comienza "Bocados de Realidad", no te pierdas el emocionante inicio de esta nueva aventura en la vida de Superwoman.
Wonder Woman # 5
Escrito por José Luis Miranda /Portada: Juán Luis Rincón
Las lacras han sido liberadas. Los hombres y los dioses agonizan. Viaja con Wonder Woman desde los salones del Olimpo hasta lo más recóndito de Ruanda. Contempla la agonía de Zeus y el poder de Asmodel. Siente el dolor de los inmortales y el hambre de los humanos.

Línea Encrucijada

Nocturne #8

Escrito por The Stranger

Asiste al final de la segunda saga de la serie. Stranger y Holliday contra el ser resultante de la posesión del joven Robert Gray por la extraña piedra roja. ¡Esta historia no acabará bien para uno de nuestros agentes!


Spawn: The Dark Ages #5

Escrito por The Stranger

Fin de saga. Spawn se las ve de nuevo con Eric el Cráneo justo en el momento en el que tomará una decisión que marcará el resto de su no-vida. ¿Quién saldrá esta vez vencedor?


Experimento Número 2 # 1

Escrito por Arkón/ Portada: Arkón

¡Nueva serie en Action Tales! James Newton lleva una vida despreocupada donde predominan las drogas, el rock y su novia hasta que una noche algo le pasa. ¿Puede ser verdad que se haya encontrado con una copia de si mismo?



El Avatar de Frythan #3

Escrito por Han Más Solo

Mientras Covenant ultima los preparativos con el Sumun Gobernatorum, Gahard se hospeda en casa de Iribus junto a su mujer y es entonces cuando descubren...¡La autentica identidad del Avatar!


Línea Star Trek

Star Trek Stealth#4

Escrito por intrepid

Un fenómeno que no se comporta en forma natural, provoca que un grupo del USS Stealth en misión de rescate tenga problemas con el trasbordador


Star Trek Enterprise#4
Escrito por Sikileia
La Enterprise NX-O1 de Archer llega a Baten Kaitos III, allí se reencontrará con la reliquia de un pasado perdido en el tiempo y con la nave de un viejo aliado


No hay comentarios :