AT Visions: Actualización AT Agosto

jueves, 31 de agosto de 2006

Actualización AT Agosto

Línea Marvel Comics

- Spider-man # 7
Escrito por The Stranger / Portada: Joao Silveira
¡Regresa Spiderman a Action Tales! Y nada más y nada menos que con la continuación de la saga “Después de la batalla”. Invitado especial: Luke Cage, el Héroe de Alquiler.




- Siempre Vengadores # 5
Escrito por Adbar Jenkins / Portada: Maciste

Dias del futuro parte 5: ¡Ultrón tiene que enfrentarse a la ira de Hulk!


- Punisher#17

Escrito por The Stranger
Comienza una nueva saga. Los cadáveres de diferentes mafiosos aparecen diseminados por la ciudad y el culpable siempre desaparece sin dejar rastro...y no parece ser Punisher. Es la hora de atar los cabos que quedaron de la saga “Negocios de sangre”, con la que comenzó la colección.

-Marvel Knights # 2
Escrito por The Stranger/ Portada: W.B.
Unos le han rechazado y otros se han unido a él. Ahora el Caballero Luna deberá seguir buscando quienes se unan a su cruzada. ¿Querrá hacerlo Luke Cage? ¿Y el propio Daredevil?

-Los Vigilantes # 8

Escrito por The Stranger/ Portada: Edgar Rocha- Mr. Miedo y el Gladiador meten sus narices demasiado en los negocios de Kingpin y cuando eso pasa, Matt Murdock hace lo que mejor sabe hacer...contratar a asesinos a sueldo. ¿Alguien ha dicho, Puño de Hierro?

- Daredevil#6

Escrito por The Stranger

El Matador es más mortal que nunca y mientras en su mente solo resuena el pensamiento de acabar con Daredevil, un asesino en serie asola la ciudad: el Señor Espantapájaros.

-Veneno: La caída de la araña#8

Escrito por The Stranger/ Portada: Jesús Gónzalez

¡Veneno y el Doctor Muerte juntos! Descubre que es lo que quiere el tirano de Latveria del simbionte favorito de todos. Más muertos, más acción...¡Y los Cuatro Fantásticos!

Línea DC Comics

- Batman # 12
Escrito por Igor Rodtem / Portada: Víctor Santos
¡Número especial de aniversario! Una moneda gira en el aire. Cara o cruz. ¡Harvey Dent o Dos-Caras!

- JSA # 1
Escrito por José Luis Miranda / Portada: Mark Sparacio
Asiste al nacimiento de la Edad de Oro. Descubre los orígenes de los primeros superhéroes DC. Prepárate para un viaje a los años treinta y cuarenta de la mano de la Sociedad de la Justicia de América. Fueron los primeros y siguen siendo los mejores.

- Wonder Woman # 6
Escrito por José Luis Miranda / Portada: Jesús González
La Maldición de Pandora VI. Mientras la lacra del Hambre arrasa Ruanda, la del Dolor destruye el Olimpo. Wonder Woman agoniza mientras la última esperanza reside en Cronos, padre del Tiempo.
- Green Lantern # 8
Escrito por Jerónimo Thompson / Portada: Raúl G. Peribáñez
¡No te pierdas este tie-in del Superman de José Luis Miranda!: Mientras se recupera de las heridas sufridas tras su enfrentamiento con Zod, Kyle recibe la visita de Ganthet en la Atalaya de la Liga de la Justicia.
- Outsiders # 7
Escrito por Raúl G. Peribáñez / Portada:
¡Comienza una nueva saga! Con Nightwing preso en Black Riot Batman toma las riendas de los Outsiders en su búsqueda.
Línea Encrucijada
-Sin City #3
Escrito por Arkón.
Mike Worenhald lleva a cabo e rescate de su amigo y el hijo de este, atrapados por alguien que quiere muerto a Mike. Jamás verás una orgía igual de sangre y destrucción en un fan-fiction.

-El Avatar de Frythan #4
Escrito por Han más Solo
Todos los secretos del Avatar al descubierto por obra del mismo Iribus. Los personajes toman posiciones en la trama y comienza a verse las verdaderas intenciones de cada uno. Y un secreto que no te esperabas.
-Sutura#5
Escrito por The Stranger
Una historia autoconclusiva. Tres chicos han cometido un atroz crimen y serán juzgados por alguien que no será quien ellos esperan.
-Spawn: The Dark Ages # 6
Escrito por The Stranger
Comienza una nueva saga. Alguien está bastante interesado en acabar con la vida de Spawn. Si el Infierno ha intentando ya destruirlo. ¿Quién queda? Es hora de que ataque el Cielo.
-Nocturne #9
Escrito por The Stranger
Comienza una nueva saga. Hiram Mottra y Rogan Parthaswanu, dos agentes de Spookhouse son enviados a Madagascar a encontrar a un grupo de científicos perdidos.
Línea Star Trek
- Star Trek Unity#6
Escrito por Marplanauta / Portada: Rafa Navarro.
Aldouz comienza a hacer un poco de investigacion historica y se encuentra con una interesante historia que nos hace conocer un poco mas a la capitan Jefferson.
-Star Trek Enterprise#5
Escrito por Sikileia.
Un Sol Olvidado 3 Parte: Mientras Shran y los colonos intentan sobrevivir, el capitán Archer intenta averiguar que es lo que ocurre en Baten Kaitos III .
-Star Trek Original Series#4
Escrito por Sikileia.
un misterio a bordo el USS Enterprise, una carrera en juego.
Además, hemos subido dos nuevos fondos de escritorio que podreis encontrar en la sección de la base gamma:

No hay comentarios :