AT Visions: AT News

jueves, 7 de septiembre de 2006

AT News



- Como habréis visto, a partir del número 7 de la serie regular de Spiderman, tenemos un nuevo escritor en el titulo. Se trata de The Stranger, que se ocupara del titulo del trepamuros y que tiene grandes planes para el personaje. Stranger terminara los argumentos que dejo pendientes Ultrón Ilimitado, para después ya centrarse en sus propias ideas y argumentos.


- X-Men es un titulo que también cambia de autor. Tras la marcha de Neo Venom, será Nerocles (Iron Man, Shield y C. Marvel) quien se encargara de escribir las aventuras de los mutantes. La idea es que despegue de una vez la colección y por fin sea una serie regular. A Nerocles se le unirá Julio Nieto como portadista regular de X-Men. Un equipo creativo de garantías que seguro nos hará disfrutar de nuevo con las historias de los mutantes de Marvel.





- Por otra parte, Zemo y Thunderbolt esta ultimando lo que es uno de los títulos más esperados en AT: Los Thunderbolts. Una serie trabajada y preparada con mimo por sus dos autores, que nos traerá a los héroes más buscados de Marvel a AT, con muchas novedades en su alineación que no dejara indiferente a nadie. Permaneced atentos.


- Julio Nieto será también el encargado de nuevo, de hacer las portadas de la serie de DC Superwoman. Ya se encargo con éxito de las portadas de los primeros números y ahora regresara para darnos de nuevo muestras de su arte dibujando bellas mujeres.

- Pronto iréis teniendo información del crossover que hará temblar los cimientos del universo DC en AT: Imperio. Estad atentos a las próximas novedades al respecto.

- Tras mucho tiempo parada, la serie el Club de los Perdedores, será al fin reanudada, seguramente a principios del 2007. Recordemos que la serie de la Encrucijada, es una serie ambientada en el universo de los libros de terror del escritor Stephen King.
Tras permanecer muchos meses sin realizarse ningún número, se continuara la serie allá donde se dejo.


- Hace unos dias anunciamos que Stargate se publicaria en AT: Pues bien, podemos apuntar que será una serie regular, con historias de ambas series: Stargate SG-1 y Stargate Atlantis, con lo que tendremos una visión más amplia del universo Stargate. La serie será escrita por diferentes autores.

No hay comentarios :