AT Visions: 40 Años de Star Trek (1)

lunes, 11 de septiembre de 2006

40 Años de Star Trek (1)


Hace ya 40 años del inicio en la pequeña pantalla de un mito llamado Star Trek. Gene Rodenberry dio forma a sus sueños y creo un universo de ciencia ficción que supero todas sus expectativas. Poco podría imaginar que 40 años después, millones de fans en todo el mundo, estuviesen encandilados y fascinados con la saga.
En estos 40 años ha habido cinco series de televisión, diez películas, una serie de animación, novelas, cómics, posters, camisetas y todo tipo de objetos para aficionados a este apasionante mundo de Star Trek.
Durante todos estos años, los aficionados han aprendido a apreciar a personajes del carisma del capitán Kirk, Spock, el doctor Mccoy, el capitán Picard, Data, Worf, Jadzia Dax, Seven of Nine o el Doctor entre otros muchos. Personajes con los que los televidentes hemos sufrido, nos hemos emocionado y con los que hemos convivido día tras día, llegando a ser parte importante de nuestras vidas.
Descorchamos la cerveza romulana para celebrar por todo lo alto, el aniversario de la saga más longeva de la ciencia ficción.
¡Y que dure!

No hay comentarios :