AT Visions: Comienzan los Premios AT-2006

lunes, 11 de diciembre de 2006

Comienzan los Premios AT-2006


Action Tales lleva tres años en funcionamiento...tres años y algunos meses ya, claro. Parece mentira que hace tan solo tres años(que se dice pronto)la pagina estuviera naciendo y hoy por hoy ya ha alcanzado cierta adolescencia que esperemos acabae desembocando en una edad adulta llena de aún más sorpresas. La línea Marvel es la más prolifica, la línea DC acabó por despegar el año pasado y este año hemos visto alzarse de entre sus cenizas a La Encrucijada y la linea Star Trek. No está nada mal, no.

Cada año, desde su creación, se ha realizado una "entrega" de premios, para premiar o mejor dicho reconocer de alguna forma el trabajo que hacen todos los que integran el equipo de Action Tales, tanto de escritores como de dibujantes y por supuesto darle la oportunidad a los lectores de que participen.

El primer año todas las lineas integraban los premios, el año pasado cada línea tuvo su propio grupo de categorías y además contamos con dos fases para votar...este año, la cosa no puede sino mejorar...¿Verdad?

Comienzan los Premios AT-2006 y esperamos que participeis en todo lo posible, tanto autores como lectores. Iremos informando en el blog de todas las normas, reglas y formas de votación, asi como de las diferentes categorías y demás.

No, no serán premios en metalico pero la recompensa creo que es aún más satisfactoria...

1 comentario :

Peribáñez dijo...

Buen post para ir arrancando...

Los primeros Premios AT fueron un poco raros porque cubrían fan-fics tanto de 2003 como de 2004 (¡excepto por los 3 últimos meses!)... Estos terceros Premios AT estarán bien porque ya se centran únicamente en un año, de enero a diciembre de 2006. Y además un año con el montón de fanfics que se han publicado.