AT Visions: Premios AT 2006: Fases

jueves, 21 de diciembre de 2006

Premios AT 2006: Fases


Si ya colocamos un anterior post como presentación de los premios AT de este año, ahora comenzamos a explicar las diferentes normas, categorías y todos aquellos detalles necesarios para no perderos y poder participar sin ningun problema. Vamos a hablar de las dos fases por las que pasamos en estos premios.

Primera fase

Votan solamente aquellos escritores y dibujantes de Action Tales, es decir, sólo aquellas personas que hayan colaborado en la pagina, con algun relato, alguna serie regular, algun fic suelto... es decir, que hayan colaborado de alguna manera con algun fan-fiction publicado. A dichas personas, tras la actualización de Diciembre (que tendrá lugar el 23 de Diciembre) se les enviará una ficha donde podrán votar en cada categoría tres opciones entre todo lo que hay para votar (sobre este apartado daremos datos en futuras entradas del blog). Tras rellenar la ficha, se enviará a Doctor Banner y/o a The Stranger, dos de los editores de la pagina. El primero para comprobar la fiabilidad de los votos y al segundo por ser el encargado de organizar los premios este año (es decir, aquí un servidor).

Esta primera fase servirá para elegir a tres finalistas de cada categoría (si el maximo de votos lo tuvieran sólo tres y no hubiera empates y esas cosas que pueden suceder). Se daría seguramente un mes para esta fase y tras la entrega de las fichas y el recuento de votos, llegaría la segunda fase.

Segunda fase

Votaciones masivas, tanto de los autores como de los lectores. Se podrán hacer en el Libro de Visitas o en el Blog, cuando salga su correspondiente noticia. Aproximadamente se da un mes para votar, aunque pódría ampliarse o reducirse el plazo según exigencias de los encargados.

Los que voten deberán hacerlo por uno de los tres (si son tres) finalistas en cada respectiva categoría, asi de simple. Solo un elegido por categoría.

Y con esta explicación, se da por terminada esta nueva entrada en el blog sobre los premios. Seguiremos informando...y para cualquier duda comunicarla por aquí, o en el Libro de Visitas de la pagina principal de Action Tales.

1 comentario :

han mas solo que la una dijo...

esto...no he recibido la ficha para rellenar,y estamos a 24...