AT Visions: Portadas pendientes

jueves, 19 de abril de 2007

Portadas pendientes

Los dos dibujos que ilustran este post han sido realizado por José Ángel Pater, uno de los últimos fichajes de Action Tales. Escribe la serie limitada Superman: Fantasmas del pasado y dibuja sus propias portadas.
A Pater se le encargó dibujar dos portadas atrasadas de la serie Superman, concretamente la de los números 7 y 13, y como podréis comprobar rápidamente el resultado final es estupendo.

La primera portada, la que véis a la izquierda, muestra a Superman observando sorprendido al villano Hiroshima que apareció durante los capítulos 7 y 8 de esta serie. La segunda ilustra perfectamente lo que es el fan-fic, con Superman combatiendo a Lobo y el mago Shazam lamentándose por la muerte del Capitán Marvel. Recordad que el Capitán murió luchando contra el General Zod.

Sin duda más vale tarde que nunca, y gracias a Pater hemos cubierto esas dos portadas que habían quedado pendientes. Próximamente serán subidas a la web ya maquetadas.
Ya para acabar recomendaros que no os perdáis la mencionada miniserie en la que está trabajando nuestro nuevo autor. Superman: Fantasmas del pasado es un Elseworld (o sea, un Otros Mundos, una historia fuera de la continuidad) que de seguro os gustará.

1 comentario :

Pater dijo...

:O
ke iluuuuuuuuu me ha hecho!
Estoy como un peke frente al Salón del Cómic! :)
(hasta se lo he dicho a mi novia) :P

muchas gracias por todo!
muchas muchas muchas! ^^

saludos!^^