AT Visions: Actualización AT Mayo 2007

sábado, 2 de junio de 2007

Actualización AT Mayo 2007

Línea Marvel


Crepúsculo de los Dioses#1
Escrito por Dr.Banner/ Portada: Julio Nieto.
¡El evento Marvel AT 2007! Los efectos del crepúsculo se dejan sentir en todas las partes de la Tierra, Desde Canada a Latveria, la amenaza afectará a los personajes más insospechados.




Visión#11
Escrito por Lobo Rojo/ Edgar Rocha
Mientras SHIELD y Maggia siguen sus juegos, y el Crepúsculo de los Dioses se manifiesta en la tierra, la Visión ha de salvar a la doctora Jane Foster de Zaniac, peón de Loki, el dios del engaño.


Marvel Knights#6
Escrito por The Stranger/Portada Greg Horn
Mientras el equipo del Caballero Luna continua sus andanzas de vigilancia, un grupo de hombres planea hacer caer sobre ellos a uno de los más mortales supervillanos del mundo.




Punisher#22
Escrito por The Stranger/ Portada: Tim Bradstreet
Thomas Dillon está dispuesto a acabar con los asesinos de su familia, pero...¿sabrá parar antes de que su venganza llegue a mayores? Solo una persona podría ayudarle en ello: Punisher.





Spiderman#10
Escrito por The Stranger/ Portada:Humberto Ramos
El cazador de hombres araña ha llegado a New York y solamente tiene en mente un nombre: Spiderman. Asiste, además, al regreso de la más añorada secundaria arácnida al final del número.



Línea DC Comics

Dc Comics Presenta: Superwoman#8
Escrito por Raúl Peribañez/ portada: Julio Nieto.
¡La magia llega a las calles de Leesburg! Sólo Superwoman puede evitar la terrible amenaza del lobo feroz, los tres cerditos y Pinocho.





Superman Fantasmas en el sotano#2
Escrito por José Ángel Pater/ Portada: José Ángel Pater
Continua este otros mundos, con un superman como nunca lo habías visto!



Línea Encrucijada

Stargate#5
Escrito por Amaunet
Amazonas Parte 5: La Leyenda de Heraclea.Continua la búsqueda del comando Sg-1, mientras intentan comprender la historia de las amazonas para intentar conseguir ventaja.


Nocturne Anual#1
Escrito por The Stranger.
Asiste a la reunión anual de todos los agentes de Spookhouse y como estos hablan de la nueva adquisiciónde la agencia: el misterioso Stranger. Descubre nuevos detalles sobre el extraño cazador de monstruos.

Sutura#8
Escrito por The Stranger/ Portada:Greg Capullo.
Vuelven los detectives Sam y Twitch, quienes tratan un nuevo caso que tiene que ver mucho con Sutura. Y tenemos aquí la llegada de un personaje esencial para la serie: Marc Simmons, hermano de Al Simmons.

Spawn The Dark Ages#10
Escrito por The Stranger/ Portada:Ashley Wood.
Un antiguo enemigo de Spawn está reuniendo un poderoso ejercito vikingo para ponerle de rodillas, pero...¿quién ha vuelto del pasado de Covenant para hacerle sufrir una vez más?




Línea Star Trek

Star Trek Stealth#13
Escrito por Intrepid/ Portada:Jaime Martinez Rodriguez.
Una nueva misión para el USS Stealth pone en práctica las nuevas modificaciones en su motor para alcanzar velocidad transwarp. Pero esto sume en grave peligro a la nave y su tripulación.



Star Trek Unity#14
Escrito por Marplanauta/ Portada: Rafa Navarro.
La capitán Jefferson viaja a Qo`noS mientras la tripulación de la Asimov intenta detener la batalla entre klingons y romulanos.



Star Trek Original Series#10
Escrito por Sikileia.
Reencuentros Parte 6: Infiltrados.Picard y compañia se enfrentan a unos misteriosos intrusos que se pasean por la Farargut.




Todo esto y más en Action Tales

No hay comentarios :