AT Visions: Noticias AT(2)

martes, 11 de septiembre de 2007

Noticias AT(2)

El mes de agosto ha traído pocas novedades en cuanto se refiere a nuestra línea del Universo DC. Es posible que septiembre tampoco sea un mes sobresaliente, pero habrá algunas novedades muy jugosas:
- Superman: Fantasmas en el sótano nº 3. Junto a estas líneas podéis ver la portada de este fic. Se trata de la penúltima parte de esta miniserie realizada por José Ángel Pater. Sin duda uno de los grandes descubrimientos de este 2007, tanto como dibujante como escritor.
- Green Arrow nº 10. La serie del arquero esmeralda sigue hacia delante con mucha firmeza, ahora con Gabriel Romero como escritor. Este episodio incluirá la tercera parte de la saga "Cazador cazado", saga que concluirá en el siguiente capítulo. A partir del nº 12 la serie se verá metida en los acontecimientos de Imperio, el crossover deceero que está en preparación.
- Batgirl & Robin nº 1. Nueva miniserie dedicada a esta pareja de vigilantes que continúa directamente de los acontecimientos vistos en la primera serie. Por cierto, esa primera historia volverá a ser publicada, ahora sin faltas de ortografía y con algunos retoques para que el argumento sea un poquito más comprensible.

No hay comentarios :