AT Visions: Noticias AT(3)

jueves, 13 de septiembre de 2007

Noticias AT(3)

En este mes de septiembre asistiremos a algunas novedades interesantes.
En la Encrucijada tendremos la 2 parte y última de Espíritu Guardián, el relato de J.M. Strazynski con el que se ha iniciado la serie de Babylon-5. Tendremos al menos un par más de relatos del creador de la serie, antes de iniciar la producción propia con autores de AT. También tendremos una agradable sorpresa, el regreso de una de las primeras series del sello Encrucijada: El Club de los Perdedores.
Como recordareis, esta serie esta ambientada en el universo literario del escritor Stephen King, más de actualidad que nunca debido a la adaptación en comics de la saga de la Torre Oscura por parte de Marvel Comics. Pues tras varios años sin tener material nuevo, se reemprende la serie, primero siguiendo con Sombras de Tristeza, el primer arco argumental de la serie y del que hemos podido ver dos números, y después con nuevos arcos arguméntales.
Además tendremos nuevas entregas de Stargate, el Umbral de la Noche, Spawn The Dark Ages, y el resto de series habituales de la misma.
En Marvel seguiremos con el Crepúsculo de los Dioses con el nº 13 de los Vengadores, donde veremos el enfrentamiento entre los héroes más poderosos del mundo y el Destructor, viejo enemigo del Dios del Trueno, y hablando del asgardiano, también podréis ver nº 12 de Thor, con el tercer capitulo y final de la primera parte del Crepúsculo de los Dioses en la serie del señor de Asgard. Además tendremos Punisher, Daredevil, Spiderman, Marvel Fanfare, con una historia muy especial escrita por Jerónimo Thompson.

En la Línea Star Trek, contaremos, tras un tiempo sin disfrutar de esta serie, con un nuevo episodio de Star Trek Final Frontier. En la saga Reencuentros se seguirá contando este especial encuentro entre las dos generaciones de las tripulaciones de la serie original y de la nueva generación en Star Trek Original Series, por si fuera poco, tendremos un nuevo número de Star Trek Unity.

2 comentarios :

Jaime Martinez dijo...

Enhorabuena por el club de los perdedores.Animo que es una gran historia

Tony Jiménez dijo...

Bien bien...vuelve una de las series que más ganas tenía de ver regresar.